La reunión.
Todos estában reunión.
Después de lo ocurrido y que la casa del hambre terminara.
Nuevamente los líderes se volvieron a reunir..Más o menos...
Ahora había caras diferentes no eran las mismas que en la primera reunión oficial.
Las bajas eran demasiado claras para todos en la habitación.
En el panteón griego solo estaba atenea.
La gran mayoría de sus hermanos estaba actualmente atendiendo otros heridos.En el lado de los ángeles caídos para sorpresa de todos se encontraba Azazel.
Aunque no estaba bien.
Se la notaba que todavía estaba algo decaído por todo lo que había pasado.Por el lado los Ángeles Michael que no había participado directamente en la guerra no había tenido bajas aunque también en los cielos estaban repletos de personas de todas las razas que estaban buscando algo de ayuda.
Del lado de los demonios se encontraba belcebú. Sirsesh no se encontraba y después de la pérdida del Grayfia lo más probable es que no aparecería por ahí en un buen tiempo.
Yazaka también se encontraba en la mesa aunque ella se encontraba aún con algunos vendajes y dos niños le acompañaban.
Ayudándole pasándole un poco de té y sirviendo prácticamente como sus brazos.
Shiva estaba frustrado. Por más que él quisiera participar sabía que no podía hacerlo ya que el mundo estaba atado a él si él moría cosas muy malas podrían pasar.
Pero eso no impidió que él mandara sus propios sirvientes a ayudar.
Ya la habían llevado la noticia que al menos 27 nuevos víctimas por parte de estos tipos.Todos estaban en silencio.
Realmente nadie quería comenzar a hablar.Pero sé bien que tenían que hacerlo después de todo las perdida superaban por mucho la victoria que habían obtenido.
Azazel; bien supongo que tenemos que hablar..
Dijo él líder de los ángeles caídos.
Simplemente su mirada era bastante vacía al no poder haber hecho nada para apoyar a su amigo.Todos asintieron después de todo tenían que hacerlo.
Azazel; quién quiere comenzar con sus propios informes?.
Preguntó el hombre mientras miraba a sus compañeros casi todos habían estado en la lucha pero solo unos pocos habían tenido información más precisa.
???; yo lo haré.
La que había hablado era ni más ni menos que la hora actual líder de el panteón griego.
Siendo el panteón que fue el que más bajas tuvo actualmente eran los más afectados así que todos querían saber lo que ella tenía planeada ya que sus decisiones afectarían a todos.
Atenea; después.. de la pelea muchas de mis tropas fueron retiradas pero. También algunos se quedaron para investigar más sobre el castillo.
Y encontramos a muchos Ángeles caídos y demonios a los cuales les habían robado los poderes.
Ninguno de ellos puede utilizar magia ni siquiera pueden utilizar mana.Dijo ella haciendo que todos en la habitación se sintieron tensos al saber qué tan poderosa .
Azazel; eso no puede ser . Cuando ella le robó el poder a sirsesh este lo recuperó casi de inmediato y lo mismo pasó con Rias.
Dijo él sorprendido de que ellos dos hayan sido casos diferentes a otros casos.
Atenea; sí pero los dos casos fueron completamente diferentes.
En el caso de Rias ella fue curada casi de inmediato por El pecado de este otro chico.
Mientras sirshesh por lo que cortaron no se alcanzaron a comer su poder.
Así que sospecho que todo tiene que ver con la digestión una vez que ella.
Roba el poder se lo come y pasa el tiempo de digestión el poder es completamente suyo y aunque su portador intente nunca podrá recuperarlo.