Darin
Manjiro estaba feliz, sonría mucho y jugaba de igual manera, Shinichiro lo veía con adoración, pero, no puedo refutar nada, ¿quién odiaría a Mikey?
—¿Guantes?
—Si..., son para tu Alcón, ¿te gustan?
—Son bonitos —lo ayude a probarse, doce años, y es tan lindo —gracias Darin-nee.
—Y estos..., son para cuando seas más grande, ¿de acuerdo?
—Son..., es como si fuera manejar una motocicleta —sonreí por ello.
—En algún futuro tendrás la tuya, por el momento, conserva la que tienes, ¿de acuerdo?
—Sí.
Manjiro estaba convirtiéndose en un gran chico.
—Shinichiro.
—¿Sí?
—¿Cuándo empezarás con su motocicleta?
—Espero tenerla lista para su próximo cumpleaños.
Sonreí por ello mientras entrelazaba nuestras manos.
Con Shinichiro, lo ayudaba a conseguir algunas piezas para la motocicleta, pero, como algunas ocasiones Manjiro pasaba tiempo conmigo, era difícil despistarlo.
Pero, con sus nuevos amigos, parecía más entretenido en eso.
—¡Darin-nee! —me giré en la dirección de esa vocecita que ha alborotado mi mundo.
—Manjiro, ¿qué haces por aquí?
—Estaba con mis amigos —lo miré fijamente, en un lugar cerca de donde se reúne una pandilla, no es algo que deba creerle —bueno, tal vez estaba ayudando a uno.
—Eso suena mejor, entonces, ¿ganaste?
—¡Lo hice! —asentí con satisfacción, creo que Shinichiro me contagio su manera de consentir a Manjiro.
—Eso es bueno.
—Quiero presentártelo.
—¿Presentármelos?
—Quiero que conozcan a la genial novia de mi hermano —reí por ello, sólo me dejé llevar, íbamos directo al templo Musashi, últimamente viene mucho aquí —¡ya llegué!
—¿He? Darin-san —saludé a Draken levemente.
—Hola.
—Ella es Darin-nee, es la novia de mi hermano mayor.
—Un gusto chicos, Darin, Darin Tomaru —veía a todos presentarse, hasta que uno en especial me llamó la atención.
—Kazutora Hanemiya —conocía ese apellido, su padre debe ser ese hombre.
La pasamos juntos unos minutos, pero, las llamadas a mi celular se volvían casa vez más insistentes.
—¿Sí?
—¿Darin?
—¿Papá?
—Que bueno que contestas, quería verte una última vez.
—¿Última vez?
—Si, ya sabes..., dicen que no pueden hacer nada más.
—Entiendo, entonces..., iré a verte, ¿de acuerdo?
—Te esperaré.
Colgué la llamada para ver a Manjiro mirarme fijamente, asique sólo le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Tomaru- Shinichiro/Manjiro Sano
FanfictionUn rayo de sol, debería ser suficiente para alegrar la vida de muchas personas, pero, él lo veía diariamente, hasta que un día, el sol salió, y con el, un arcoíris. Pero, no se podía quedar, no podía permanecer en el mismo sitio todos los días, y lo...