Darin
—Bien Darin..., has progresado mucho, pero no sanarás si no regresas, sé que salir de Shibuya te ayudó a seguir adelante, haces bien tu trabajo, no lo mezclas con tu vida privada y sentimental, pero, no podrás seguir soportando mucho, Darin, sé que esto es difícil, pero, debes afrontar las cosas en aquel lugar, aceptar la realidad de lo sucedido, ¿de acuerdo?
—Pero...
—¿Cómo te sentiste cuándo fuiste hace seis meses?
—Bien..., me llené de alegría volver a verlos, pero, la herida sigue ahí, y me hacía querer llorar.
—Pero te sentías feliz, afrontarás esos miedos, superarás y aceptarás, volverás a mi consultorio con nuevas noticias, si sientes que no aguantas, vuelve enseguida, ¿bien?
—De acuerdo.
Hoy era mi última sesión con mi psicóloga, me ha ayudado mucho en este tiempo, asique ahora..., debo volver.
Caminé en dirección hacía mis jefes, mirando sus miradas pesadas y sin sentimientos.
—Me iré, volveré a Shibuya.
—¿Estás segura? Puedes quedarte.
—Está bien, hay asuntos que debo resolver.
—Ya veo, podemos ver algunos casos cortos para ti mientras estés allá, para que no te vayas del todo.
—Eso me haría sentirme más animada —bromee, ambos sabíamos que estas cosas no se toman a la ligera.
Y una vez más..., preparaba todo antes de arrepentirme y dejar que la voluntad que tengo no se vaya por la borda. Si no lo hacía en este momento, es posible que no lo haga nunca.
Pise el tren que me llevaría de vuelta a casa, todo el recorrido parecía moverse con más rapidez, alterando mis sentidos, y el que se ponga oscuro no ayuda mucho que digamos, empiezo a desesperarme, porque se que voy a quedarme, pero debo afrontarlo, ¿verdad?
Debo dejar de huir.
La bocina anunciando que he llegado a mi destino, me hizo despertar de mi ensoñación, ya estaba aquí, debo hacerlo.
Primero lo primero, llegar a mi departamento, aunque..., quise entrar a la casa..., fue difícil, no parecía ser la misma, hace un años y medio que Shinichiro salió de aquí, prometiendo que me traería en la noche después de la motocicleta de Manjiro, pero, no sucedió...
Dejé mis cosas en el departamento, aún conservaba un par de muebles, lo suficiente para vivir aquí.
Tomé la motocicleta, dándole un poco de tratamiento, una vez lista, me preparé para ir a mi destino, sé que Manjiro por su forma de ser, no se saltaría la hora de la cena.
Asique, me acercaba al templo Musashi, el sonido de motocicletas, el grito de varios chicos, algunos insultos y carcajadas de por medio.
Ciertamente, es algo que no creí que escucharía en mi vida.
Pero, afortunadamente, llegaba a buena hora, algunos pasaban a lado mío, y encontrándome con algunos que se iban a pie entre risas, chistes y cuchicheos.
Pero..., en el lugar se veía a un grupo específico reunido, el cabello rubio de Manjiro fue lo primero que divise, seguido del tatuaje de Draken-chan.
—Manjiro —lo llamé, por un momento había dudado en hacerlo, aun así, capté su atención, y la de sus compañías —Hola.
—Darin-nee —extrañaba escuchar eso —creí..., que no te vería hasta el próximo año.
ESTÁS LEYENDO
Tomaru- Shinichiro/Manjiro Sano
FanfictionUn rayo de sol, debería ser suficiente para alegrar la vida de muchas personas, pero, él lo veía diariamente, hasta que un día, el sol salió, y con el, un arcoíris. Pero, no se podía quedar, no podía permanecer en el mismo sitio todos los días, y lo...