-21-

42 2 0
                                    

Shinichiro...

Nunca creí que te haría llegar esta carta, pero, supongo y es el único método que tengo ahora.

Tal vez..., sigo molesta contigo.

En todo caso, quería comunicarte esto directamente a ti, a pesar de que estoy segura que Draken-chan ya te lo dijo.

Emma esta bien, asiste a una escuela, ha estado entrenando mucho ya que no se fía de ser la "hermana protegida" de Manjiro.

Y Manjiro..., bueno, ha estado caminando por otro camino, no puedo hacer que vuelva, tiene..., cierto rencor por lo sucedido hace un tiempo, también..., ha estado recordando a Izana últimamente, empeoró desde que habló con Takemichi, y aunque quise saber la razón, no quiere decírmelo.

Shinichiro, estoy protegiendo a Manjiro y Emma, también sé que no es fácil para ti no recordar todo lo que sucedió, y lo entiendo.

Shinichiro..., ¿Por qué entraste a otra pandilla? Manjiro no está feliz, y temo, que olvide que eres su hermano mayor, ¿Puedes hacerlo recapacitar? Yo ya no puedo hacer nada.

Sé que ha pasado tiempo, y lo entiendo, pero, ¿Puedes visitar a los chicos? Quiero que sepan que estamos bien, pronto..., se acercará una pelea, y no quiero que ocurra algún accidente más, cuida a Draken-chan, a Baji-chan, Chifuyu-chan, Hina-chan, Mitsuya-chan..., cuídalos, cuídalos como Manjiro lo está haciendo.

Por mi parte..., no puedo hacer mucho, a pesar de que salgo, no puedo darme el lujo de quedarme alejada de él mucho tiempo.

Hay algo..., que Manjiro tiene, y tengo miedo que llegue el día y no nos reconozca, Shinichiro..., está será la última vez que sepas de nosotros, porque me temo, que pronto..., no podré hacer nada más que hacer lo él me diga.

Con cariño. 

Aunque no lo recuerdes...

Tu prometida, Darin Tomaru.


Hace unos meses que he tenido algunas olas de recuerdos llegando a mi mente, como un caos, lo único que recordaba de Darin, era muy poco, la noticia de que esperaríamos a un bebé, el día que trajo su motocicleta, y el día que me mostró su nueva casa.

Luego de ello..., todo estaba en blanco.

No reconocía Manjiro, a Emma, a los chicos..., no los recordaba como tal. A pesar de que traté nuevamente a vivir con ellos, no era lo mismo, los veía felices, pero no los sentía propios.

Y me dejé hundir por ello.

Con Wakasa y su chica, por que no sé que relación tenían, sólo, nos dejamos llevar, tampoco lo recuerdo muy bien.

Los lleve a una casa, y las cosas pasaron por sí solas, para cuando desperté, Darin y Manjiro estaban en la puerta mirándonos con horror, ella se encerró, pero Manjiro dejó de ser él, y fue el primer recuerdo que cruzó por mi cabeza.

Quería, no, tenía la necesidad de explicarle, pero, era inútil, Manjiro verdaderamente, fue capaz de venir en mi contra por haber lastimado a Darin.

—¿Por qué..., Shinichiro?

—Manjiro...

—Ella es muy buena, ella te ama, ella sólo te miraba a ti, en todo este tiempo, sólo esperó por ti, pero tu..., tu la dañaste, dañaste lo que es mío...

Tomaru- Shinichiro/Manjiro SanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora