-15-

51 3 0
                                    

Shinichiro

He decidido irme...

Todo está bien, Manjiro y Emma están bien, incluso el abuelo se ve más feliz, pero..., no es algo que pueda evitar.

Sabes..., he sanado mucho este tiempo, pero, hay algo que me aterra, y no sabría decir que es, no puedo encontrarlo, tampoco puedo decir desde cuando comenzó, no sé si desde que vi a Izana, o desde que conocí a Takemichi.

No tengo ningún indicio de la ansiedad que siento.

Tal vez sea algo paranoica, también tengo miedo de irme y que despiertes, porque en verdad deseo que lo hagas, aun así..., también temo afrontar que no será lo mismo.

Pronto despertarás estoy consiente de ello, ahora que es julio, volveré para tu cumpleaños amor mío. 

Estoy entusiasmada por la idea que cumplas años, a pesar que Manjiro no los celebra, y está bien, es comprensible, tampoco celebro el mío.

Shinichiro..., he decidido irme, a pesar del miedo que tengo, también he decidido volver, espero no demorarme tanto, sé que Draken-chan cuidará bien de Emma y Manjiro, aun no he afrontado a Baji-chan y no he visto a Kazutora-chan, me falta más valor, tal vez..., aun me falta aceptar la realidad que ya no están conmigo.

No te pongas triste, ¿de acuerdo? Por que sólo serán unos días, de los cuales, pasarán muchas cosas en mí, y espero que tu también te recuperes más rápido cariño. 

Volveré pronto Shinichiro.

Con amor, de tu prometida.

Darin Tomaru.

Sonreí con nostalgia, una carta que no había escrito desde hace mucho, en verdad añoraba estas cosas, pero a la vez, deseaba no tener que escribirlas.

—Bien..., volveré en unos días, ¿de acuerdo?

—Si...

—¿Puedo ir contigo? 

—Tienen escuela, y faltarán a ella, además, sólo serán simples días, no serán muchos, volveré para fines del mes.

—Bien...

Sonreí con tristeza, no me gustaba verlos así, pero no me iría para siempre, quiero quedarme aquí.

Una vez me subí en el taxi, dejándolos frente a la puerta, mi destino estaba sellado, volvería alguien nueva, alguien fuerte.

Aun así, estaba preparada para estas cosas.

—Darin..., han sido largos meses, que bueno verte, te veo..., algo diferente, ¿Qué sucedió?

—Siento que las cosas están mejorando, pero..., no he tenido el suficiente valor para ver a Kazutora-chan, o en el caso de Baji-chan, hablarle por mucho tiempo.

—Es normal que sientas miedo, pero, ¿vienes por algo más verdad? Se que esto lo hubieras afrontado con el tiempo.

—Hace un tiempo, me encontré con un chico, Shinichiro lo cuidaba, se llama Izana, le tiene mucha estima a Shin, pero también conocí a un chico, Takemichi, amigo de Manjiro, desde su llegada, me he sentido algo aterrada, no se como explicarlo.

—¿Crees que son malos?

—No..., o bueno, sé que Izana está devastado por lo de Shinichiro, y Takemichi, bueno, creo que el me tiene miedo, es tímido.

—Comprendo..., bueno, puedes quedarte unos días, si te sigues sintiendo de esa manera, podrías considerar la idea de volver, pero si no..., hay que averiguar que es lo que causa ese temor, ¿de acuerdo?

—Sí.

Y tal como lo dijo..., me quedé, y ese miedo..., desapareció, no se que sucede conmigo, pero, ahora, me siento más angustiada de lo normal.

Y más aun al ver el pedido que los padres de Pa-chin me pedía, debía volver, cuanto antes posible.

¿Qué sucedió en estas dos semanas que me fui? ¿Qué fue lo que cambió? 

Esto..., se está volviendo cansado.

Tomaru- Shinichiro/Manjiro SanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora