ՆՇՈՒՄ*(NOTA).

281 37 15
                                    

¡Hola, les traigo una nueva historia! Es la primera que realizo con esta temática: género fantástico. Por lo tanto, esperen todo tipo de lugares imaginarios, seres mágicos y situaciones irreales. Y por favor, sean benevolentes con una servidora.

Estaré tomando personajes de la Mitología Coreana, Japonesa y China. Pero de ninguna manera significa que la historia se sitúe en estos lugares. Este es un mundo totalmente ficticio. De igual manera, pondré palabras en el idioma que se supone hablan, Armino*. Espero les guste nuestra portada hecha especialmente para el fic.

Los capítulos serán cortos, evitando relleno sin sentido. No quiero saturarlas con información de más y que pierdan interés en la historia. Eso me permitirá actualizar con mayor frecuencia.

La historia es totalmente rosa. No hay lemon.

Retomando la historia, aproximadamente hace un mes, me di cuenta de que la comencé a escribir el 5 de noviembre del 22, y hasta ahora es que me siento capaz de poder continuarla. Solo una de ustedes sabía de la existencia del fic.

Sin más, las dejo disfrutar de la lectura, si es que deciden adentrarse en esta nueva aventura. Un abrazo de dragón y un beso en sus mejillitas.

Y recuerden votar y comentar, eso siempre ayuda a quienes escribimos.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

EL ÚLTIMO DRAGÓN (2MIN)🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora