Չորս*(4).

119 41 35
                                    

  Minho inicialmente planeaba emprender el viaje en solitario, pero Taemin y Heechul lograron persuadirlo de que sería más prudente y efectivo contar con compañía. Después de todo, enfrentar a un dragón no era una tarea sencilla. El tiempo para organizar la odisea era escaso, sobre todo considerando que debían mantenerla en secreto ante sus padres, quienes no debían enterarse por razones de conveniencia.

Por otro lado, Taemin enfrentaba constantes desavenencias con su madre, especialmente debido a su renuencia a depender de los guardias para su seguridad. Mientras tanto, Minho sabía que su padre, Siwon, querría acompañarlo en la aventura, pero no podía arriesgarlo, ya que Siwon era una persona de edad avanzada.

--------

Taemin convocó a sus amigos con urgencia para informarles sobre una situación crítica. Lo hizo discretamente, evitando que su hermana, siempre dispuesta a delatarlo con su madre, la gobernadora, se enterara.

—¿Qué sucede? Te veo muy preocupado —preguntó Jonghyun con el ceño fruncido.

—Antes de revelarles la situación, necesito que pongan su mano sobre la mía. Deben comprometerse a guardar absoluto secreto sobre lo que les voy a contar. Es una cuestión de vida o muerte.

Sin titubear, Onew, Kibum y Jonghyun colocaron sus manos sobre la de Taemin. Todos sabían que cuando se trataba de Minho, cualquier cosa podía pasar. Al unísono, exclamaron:

—¡Lo prometemos!

—La vida de Minho está en peligro. Necesita la sangre del último dragón para sobrevivir —afirmó Taemin con gravedad.

—¿El último dragón? ¿Pero por qué? —preguntó Kibum, con un toque de incredulidad en su voz.

Taemin les relató en detalle todo lo que el alquimista les había revelado a él y a Minho. Sus amigos lo escucharon atentos, asombrados por la extraña historia.

—Mi padre ya me había mencionado algo al respecto. En la biblioteca hay antiguos escritos que describen la maldición que el dios Sumeyeong lanzó cuando mataron a su amada Cocatriz —recordó Onew, frunciendo el ceño mientras revivía aquella conversación.

—Suena sumamente peligroso —comentó Jonghyun, su voz estaba cargada de preocupación.

—¿Y qué? ¿Desde cuándo algo nos ha detenido? —exclamó Kibum con determinación.

—Tienes razón —asintió Onew—. Además, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras uno de nosotros lucha por su vida.

—¡Exacto! Pero hay un detalle más. No podemos contarle a nuestras familias sobre este viaje —advirtió Taemin, con una expresión grave.

Jonghyun, claramente preocupado, intervino:

—¿Qué pasa si nos buscan y no nos encuentran? Lo más probable es que empiecen a investigar. Y tú, Taemin, la gobernadora podría ordenar que nos arresten bajo la acusación de secuestro. Podríamos acabar en los calabozos de la corte real.

Taemin los tranquilizó de inmediato:

—No se preocupen. Heechul lo tiene todo planeado. Usará un poco de magia y ni siquiera notarán nuestra ausencia. Ya tiene preparadas las pociones y los hechizos para cuando estemos listos para partir —aseguró con firmeza.

Kibum preguntó, ansioso:

—¿Cuándo nos iremos?

—En la próxima luna roja, dentro de siete días exactamente. Esa noche, el alquimista hará su parte y partiremos sin preocupaciones —respondió Taemin con determinación.

EL ÚLTIMO DRAGÓN (2MIN)🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora