(6).GORT*

97 40 18
                                    


 հռոմեացի մարտիկներ(GUERREROS RANOS)

  Había pasado ya una semana desde que partieron de las tierras de Antarr.

En ese momento, según el mapa de Onew, se encontraban en la entrada del reino de Gort, hogar de los temidos guerreros ranos.

—Esta vez debemos ser extremadamente precavidos antes de adentrarnos en este bosque —advirtió el sabio Búho Mardig—. Se rumorea que estos anfibios secuestran mujeres de otros pueblos para perpetuar su belicosa dinastía mediante embarazos forzados.

Matilda lanzó un grito de horror ante tales palabras.

—¿Qué? ¡No permitiré que esos animales me hagan daño! —exclamó, aferrándose inmediatamente a Minho en busca de protección.

—Minho, ¡por favor, no dejes que me lleven! —le suplicó, lanzándole un puchero desesperado. Sin embargo, él la apartó con rapidez, preocupado por las posibles interpretaciones erróneas que Taemin, su amigo, podría hacer, sobre todo ahora que sospechaba que también sentía algo por él.

Taemin, molesto por el comportamiento infantil de su hermana, la reprendió:

—Matilda, por favor, actúa con madurez. Te advertí que este viaje sería sumamente peligroso. Onew, según el mapa, ¿cuánto tiempo nos llevará atravesar este lugar?

Onew respondió después de estudiar las coordenadas:

—Aproximadamente dos semanas. Este bosque está lleno de charcas y ríos, así que debemos tener mucho cuidado para evitar caer en los fangos.

—Estoy seguro de que esos guerreros notarán que hay una mujer entre nosotros —comentó Jonghyun mientras se cubría el rostro, siempre tendente al pesimismo.

—¡Tengo una idea! —exclamó Kibum con una sonrisa—. Podrías vestirte con ropas de hombre mientras estemos en estas tierras.

—Al menos hasta que un humano diga algo coherente —añadió el Búho Mardig con sarcasmo.

—¡Como si tú fueras tan inteligente! —gruñó Taemin.

—Ya empezó el humano torpe a hablar como si fuera el líder —contraatacó el Búho.

—¡Ay, no! No empiecen con sus pleitos de niños —murmuró Minho, cansado de la rivalidad.

Finalmente, Matilda accedió a llevar las ropas de su hermano gemelo, comprendiendo que si se encontraban cara a cara con los guerreros ranos, al menos pasaría desapercibida como mujer. "Todo sea por estar con Min", pensaba para sí misma la joven.

-----------

Tres noches después, la oscuridad se cernía sobre el antiguo bosque mientras la luna llena bañaba con su pálida luz los árboles centenarios. No se habían cruzado en ningún momento con los habitantes de esas tierras, por lo que se encontraban relativamente tranquilos. Aunque deseaban avanzar más rápido, sabían que cansar demasiado a los caballos podría hacerlos enfermar, dejándolos sin medio de transporte. Realizar el viaje a pie sería una locura.

Mientras Onew y Jonghyun iban en busca de más leña, Kibum acompañaba a Matilda mientras ella se bañaba en el río, eligiendo la noche para evitar ser descubiertos por los guerreros. El Búho también estaba presente, cuidando de la seguridad de todos.

Matilda se resguardó detrás de unas rocas para secarse y vestirse. De repente, un susurro misterioso se deslizó por el aire, y una sombra se aproximó a ella. Era una criatura horrible, con cuerpo similar al de los humanos, pero con características físicas de un rano. A medida que se acercaba, una combinación de encanto y peligro la envolvieron, impidiéndole gritar.

EL ÚLTIMO DRAGÓN (2MIN)🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora