28 de septiembre del 2022Juan Guarnizo estaba hablando con Auron. Auron lo estaba molestando con que supuestamente es el novio de él joven Spreen, también conocido por ser el dueño de la cadena de restaurantes "El pollo feliz". Juan no podía negar de que le gustaba la idea, pero no son nada, ósea, hablaron bastantes veces, Juan se concederá como un amigo de el joven. Auron se reía cuando el brujo intentaba negar su "enamoramiento".
-entonces, ¿te gusta o no? - ya era la décima vez que Auron le preguntaba lo mismo y el otro no respondía - te hubieras negado la primera vez si no te gusta, ¿sos o te haces?
-TU PUTA MADRE, ESTOY ENAMORADO DE SPREEN, ¿OK? ¿AHORA ESTÁS FELIZ?- Auron había colmado su paciencia, y como acto de autodefensa le gritó, el contrario se quedó mirándolo con una cara que decía algo como "bájale el azúcar a tu chocolatada/chocomilk" Juan lo estaba mirando feo.
En ese momento Ari Gameplays salió de detrás de la puerta de la habitación donde se encontraban los chicos, sus ojos estaban cristalinos...
- Es absolutamente todo el mundo menos yo, ¿no es así, Juan?- una lagrima traicionera salió de uno de sus ojos, ella dió media vuelta y se fue corriendo hasta donde pueda encontrar a alguien para desahogarse.
-¡Ari! - exclamó Juan, algo sorprendido pero en mayor parte preocupado por Ari. Ella lo amaba muchísimo, pero Juan batea para el otro lado, si se entiende, ¿no?. Él fue a buscarla pero no la encontró, la única persona que encontró fue a Carrera que estaba buscando materiales. Y obviamente le preguntó si vió a Ari. - Carre, de casualidad, ¿has visto a Ari?
-No, hace bastante que no la veo, si la encuentras mándale un saludo de mi parte - Carre le sonrío, y se marcho a paso lento como siempre.
Después de haberla buscado por unas 2 horas, era la hora de la misa y tuvo que abandonar su misión de encontrarla. En la misa se sentó junto a Spreen y tuvo la cara para preguntarle para salir:
-Oye, Spreen - el otro se sacó su máscara de oso y por fin Juan volvió a apreciar su hermosa cara.
- Decime
-¿Te gustaría ir a tomar algo conmigo?- Juan estaba extremadamente nervioso, podría jurar que estaba ruborizado al menos un poco.
-Eh, necesito consultar con mi agenda, pero después de la misa no tengo que hacer nada.
- Bueno, nos vemos en la cafetería a las 6? - el otro solo asintió, el hechicero estaba muy nervioso, pero ya se había confirmado su "cita" con su ser amado.____
La re viví, joda.
Hola! Soy Martín, un fan de Tortilla.
Se pide no contarle a los streamer sobre este libro, en el caso de que pase esta historia será eliminada para siempre.
Todos los derechos reservados, nadie puede reenviar esta historia en cualquier red social.
Se shipea a los cubitos, no a los streamers.
Tomen agua <3
ESTÁS LEYENDO
Entonces esto es amor... - Spruan
FanfictionUna historia, en donde los cubitos Spreen e Juan, se enamoran y llegan a ser novios. _ Si se lo mandan a los stramers elimino la historia. Bottom!Spreen Top!Juan