4 de noviembre del 2022
Spreen y Juan caminaron de la mano hasta la casa del primero de estos. Juan quería decirle tantas cosas a su pareja, pero para eso estaba la carta. Quería gritarle que lo amaba, que quería estar con él durante toda su vida, pero no quería arruinar el momento.
El oso abrió la puerta de su casa y entró, el otro imitó su acción. El de lentes se sentó en una silla alta que estaba ubicada enfrente de la barra junto a dos sillas más. Spreen empezó a sacar todo lo que le habían dado, se dio cuenta que era mucho. Empezó a acomodar todo en su debido lugar, llevó los tejidos a su habitación, las flores las puso en agua, y así. Después de que su hogar esté limpio por completo, se escuchó un ruido en la ventana <tik... tik...> , esto llamó la atención del de pelo azabache y fue a ver que onda.
Se acerco a paso tranquilo, cuando llegó a ver bien, notó que lo que provocaba ese ruido, era Pelusa. Este abrió la ventana, haciendo que la gata saltara sobre él posándose en su hombro.
Un leve maullido salió del gato.
- Yo también te extrañe, Pelusa.
- Miau.
- ¿Él te cuidó? Me alegro.
El mago se quedó paralizado al ver como su novio se comunicaba tranquilamente con su gato. Pensó que capaz es porque este es un híbrido, tenía unas lindas orejas de osito en su hermoso cabello. Este se detuvo a ver el hermoso momento, Spreen, su querido oso, siendo iluminado por la luz del sol. Si el chico ya era precioso, esto lo hacia ver mucho más lindo.
- Oye, sprite.
- Dime.
- ¿Vamos a mi casa?
- Dale, wacho, de una.
El más joven dejó a su mascota en el suelo y le puso comida e agua así podían ir tranquilos. Tras hacer eso, salieron juntos de la casa.
La casa de Juan estaba bastante lejos que la de Spreen, entonces caminaron por como media hora (30 minutos). Al llegar, el dueño de esta le dijo al otro que entrara, que el tenía que buscar algo en su jardín. ¿Por qué en su jardín? bueno, ¿por qué no tendría que buscar algo allí?. Spreen estaba puteando internamente al cerdo de su pareja, ya que, lo había mordido y este había pegado un grito muy femenino. Desde afuera, el de lentes le preguntó si estaba bien, a lo que respondió que sí.
Luego de un rato, Juan entró a la casa con una guitarra, con la guitarra que había aprendido a tocar hace tanto y que dedicaba cada mínima melodía a su pareja, al pollero.
En el momento, el hechicero empezó a tocar varías melodías formando una cancion - Vivo, como siempre, desarmado, sobre mí... yo, buscaré algún Sol ahí. Con vos es 4 de noviembre cada media hora, atrasaré las horas, horas, horas. Que algo te libere de las penas acompañadoras, cuando te sientas solo, solo, solo. Cuando me faltes este otoño y se despinten solas, tus acuarelas todas, todas, todas. No quiero nada más sin vos, no quiero estar a solas. No quiero Barcelona, dijo "Hola".
- Por todos mis cielos, te amo, te amo mucho más que a nada en este mundo. Me haces sentir tan... tan bien, tan feliz, tan seguro de mi mismo. No te doy mi corazón porque lo necesito para seguir estando con vida, pero mientras esté con vida te voy a acompañar cada segundo.
- Eres muy tierno, spreencito.
Ellos se quedaron juntos todo el día, hasta que Spreen se quiso ir a su casa para poder dormir en su camita después de tantos días de dormir 1 hora como máximo. Juan lo acompañó y lo dejó arropado en su cama con el pijama puesto. Después de eso, recién salido de la casa de su pareja, empezó a llover a mares, empezó a correr para llegar a su casa y, gracias al cielo, llegó a su casa en 10 minutos solamente.
Después de bañarse, se tiró a su cama y se quedó pensando... ¿cómo que "mientras esté con vida"? ¿acaso planeaba matarse? ¿era eso una señal de ayuda? ¿o solamente es una manera de decir que lo iba a amar durante toda su vida? ¿acaso lo iba a dejar solo como Rubí? Pero Rubí, su ex-marido, estaba feliz en otra dimensión, pero ese no era su dulce y amable Rubí, ese era el Rubí de otras personas, no era el Rubí de Tortillaland, su Rubí murió esa triste noche de marzo. Pero ahora está con Spreen, quien lo hizo volver a amar, entonces se preocupó por él. Él no había comido nada en todo el día, eso le daba terror, ¿él era anorexico? no creo, bueno, lo ha visto comer 2 o 3 veces... ¿2 o cómo mucho 3 veces en su tiempo de relación? y eso que solamente lo vio comer cuando lo había invitado a comer, después nunca más. Se preocupó mucho por su pareja, se veía que no había comido mucho durante esas semanas fuera, quería ayudarlo, quería hacerlo sentir bien, pero no bien como decía Spreen, el quería que fuera realmente feliz y seguro.
_____
¿Spreen es anorexico? Sí, tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Entonces esto es amor... - Spruan
FanfictionUna historia, en donde los cubitos Spreen e Juan, se enamoran y llegan a ser novios. _ Si se lo mandan a los stramers elimino la historia. Bottom!Spreen Top!Juan