5 de octubre del 2022Spreen se levantó al rededor de las 7 y las 8 de la mañana, era miércoles y se tenía que ir a trabajar y a alimentar a Pelusa, su gato. Cuando abrió los ojos vió que Juan lo estaba abrazando, pero se pudo soltar bastante rápido. Se sentó en la cama, para luego parece, ponerse los zapatos e irse a su casa. Spreen no quería marchase, pero sus obligaciones eran muchas.
Luego, se despertó Juan. Él se despertó a las 9 de la mañana, ser el guardián del universo no es tan complicado como parece, solo toma mucho tiempo. Se levantó a su tiempo, se hizo el desayuno y se cambió a las 11 de la mañana. Inesperadamente, le llegó un mensaje de Auron diciendo "Ven a mi casa" Juan no le tomó mucha importancia, pero el otro empezó a hacer spam a lo loco, el hechicero le respondió "ahí voy".
Unos veinte minutos después, Juan llegó a la casa de su amigo. El otro no tardó mucho en ir a abrirle.
- Por fin tienes la dignidad de aparecer, Juan Guarnizo
- Perdón por la tardanza, pero bueno, ¿qué querías?
- Sé cosas
- ¿Qué cosas?
- Sé que hoy dormiste con ALGUIEN
- Puta madre, ¿quién te dijo?
- Bueno, vi a Spreen saliendo de tu casa a las 9 de la mañana.
- Te juro que no hicimos nada
- Te creo.
Los chicos se quedaron hablando, no tenían otra cosa que hacer, el hechicero ya había terminado su trabajo y Auron... es Auron.
- Oye, Juan
- Dime
- ¿Y si vamos a tomar algo?
- Me gusta tu idea, ando aburrido.
Ambos chicos se habían ido a una cafetería bastante conocida de la zona, pidieron unos cafés, y se pusieron a chismosear. Juan miraba la ventana mientras Auron le contaba el chisme de la semana. El hechicero pensó visualizar a su ex esposa/esposo la persona que desapareció hace casi un año, su querida Rubi. Se apresuró a decírselo a su amigo. Ambos salieron de la tienda (obvio, antes pagaron), y en efecto, estaba...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Entonces esto es amor... - Spruan
FanfictionUna historia, en donde los cubitos Spreen e Juan, se enamoran y llegan a ser novios. _ Si se lo mandan a los stramers elimino la historia. Bottom!Spreen Top!Juan