15

1.3K 107 20
                                    


2 de noviembre del 2022


Spreen estaba sumamente aburrido, su misión se trataba de irse a un pueblo y matar a unos monstruos que atormentaban a ese lugar. Todos las personas que viven ahí ya estaban a salvo de cualquier peligro, ya podía irse a casa. Antes de irse, unas señoras se le habían acercado con varios regalos, canastas con panes, facturas, entre otras cosas, también habían rosas e frutos, Iván no sabía como iba a hacer para llevar todo en el caballo.

De alguna manera, hizo que todo entrara sin caerse del caballo.

Estas ultimas 2 semanas no paró de pensar en Juan, su cabeza había como un circulo vicioso 'Proteger a la gente - Juan - Proteger a la gente - Juan - ...'. Obviamente, no solo pensaba en él, también en sus ciudad, en su polleria, en su revista, pero confía mucho en Mayichi y en ElMariana como para pensar mal de ellos. Pero, volviendo al tema, extrañaba a su novio. 

El viaje de ida era de 10 horas en caballo, no era tan lejos, solo que no quería lastimar a su caballo para ir más rápido, aparte, de esa manera tenía tiempo para parar a sacar fotos, eso le gustaba. Tenía muchas fotos para colgar en su casa, también para regalarle a Juan, le había prometido a Noni que le iba a llevar algunas fotos, y porqué no, también a Carrera y a Robleis, que ya estaban casados e Spreen fue como damo de honor. 

Ya eran las 5 de la tarde, ya era la hora de empezar el viaje. Se acercó a Blanca Nieves, su yegua, y emprendió camino. Iba a viajar hasta las 10 de la noche, dormiría, se despertaría a las 6 de la mañana y luego seguiría viajando, llegaría aproximadamente a las 11 de la mañana. 6 de la tarde, el sol empezó a caer lentamente, Spreen sacó de su inventario su cámara y sacó una foto, esa se la iba a dar a Juan, era igual de especial que él. 7 de la tarde, aún no cae el sol por completo. 8 de la noche, ya el cielo era completamente azul, se veía muy lindo. 9 de la noche, paró para darle agua a Blanca Nieves. 10 de la noche, paró para dormir.

Se despertó a las 5 de la madrugada, se levantó antes por descuido, levantó el campamento y empezó viaje otra vez. 6 de la mañana, tenía mucha energía. 7 de la mañana, paró para comprarle flores a Juan, era su primer mes de pareja juntos, eligió los girasoles más hermosos de toda la tienda. 8 de la mañana, le había agarrado calor. 9 de la mañana, el sol lo estaba matando. 10 de la mañana, por fin ya había llegado.


______

Reencuentro spruan.  

Entonces esto es amor... - SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora