27 de octubre del 2022
Ya había pasado una semana desde que Spreen se había ido. Ya lo extrañaba mucho más de lo que alguna vez extrañó a Rubí y eso que aún faltaba una semana para verlo.
Su semana se resumía en ir al santuario, volver a su casa, hablar con Auron, alimentar a Pelusa (que se tuvo que quedar sola) y luego regresar a su casa otra vez. Su vida es muy aburrida sin su furro favorito, no había notado lo dependiente que era de Spreen, y lo peor es que su pareja no lo necesitaba siempre, él es menos dependiente, no, él NO es dependiente.
Juan decidió dejar de hacer el estúpido esperando a que su pareja regresara ese tan esperado 4 de noviembre y empezó a salir más, ya hasta le era aburrido estar todo el tiempo con su puerco araña. Fue a visitar a Ari, le pidió disculpas por no tener la cara para decirle que era gay y que ella no merecía estar ilusionada por un chico que jamas la iba a querer como algo más que no sea como una mejor amiga, ella le dijo que todo estaba bien y volvieron a ser amigos. Después fue donde Axozer, el cual le hacía de psicólogo, para hablar un rato sobre su dependencia hacia Spreen. Y luego de eso fue a el santuario para pelotudear ahí un rato.
Ya eran las 7 de la tarde, el cielo estaba hermoso, le recordaba a alguien, a su novio. Los colores mezclándose hacían un efecto extrañamente hermoso, las nubes parecían ser de un color rosa pastel y la despejada tarde se volvió una maravillosa vista ante los ojos de este. Su mirada reflejaba la paz interna que le ofrecía este hermoso atardecer, no había estado tan calmado desde hacía meses. Sacó su cámara y tomó una foto al cielo, tal vez se la daría a Spreen, uno nunca sabe. Se quedo ahí apreciando como caía la noche hasta que el atardecer fuera interrumpido por la luna, era una media luna. Gotas de agua empezaron a caer desde las nubes que ya no eran visibles ante la vista del mago, una tras otra, había empezado a llover, lo cual hizo que el mago se levantara y se vaya caminando a su casa, no le importaba mojarse, eso se arreglaba bañándose.
__________
Juan superando su dependencia emocional con un atardecer>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Entonces esto es amor... - Spruan
FanfictionUna historia, en donde los cubitos Spreen e Juan, se enamoran y llegan a ser novios. _ Si se lo mandan a los stramers elimino la historia. Bottom!Spreen Top!Juan