9 de noviembre del 2022
Juan se despertó, Spreen ya no estaba en la cama ni en la casa. El mago pensó que el híbrido se había ido a trabajar, lo cual era cierto, ya que eran las 10 de la mañana y el argentino siempre iba a las 7 u 8 a.m., era una persona muy responsable.
Este se quedo en su casa limpiando, no tenía nada que hacer y estaba todo revuelto por todos lados, la noche fue agitada.
Tras haber terminado de limpiar, alimentó a su cerdo. Luego, a las tarde-noche, fue a visitar a Auron, el cual estaba muy contento de recibirlo en su casa, se pusieron a hablar y se tomaron algunas cervezas, luego prepararon vodka y después de eso, whisky mezclado con sprite. Hace mucho que no se juntaban a tomar y aprovecharon el momento para beber mucho.
___
Al mismo momento que Juan estaba tomando, Spreen estaba acompañando a Mayichi en una cafetería porque ella quería contarle algunas cosas que se había enterado, ya que ya habían cerrado porque era tarde, cerraron a las 7 y media ya que había un grupo de personas que no se iban más.
Ellos no tenían la idea de ponerse en pedo, solo querían sacarle el cuero a integrantes de la isla contraria. Estaban sentados en una cafetería de la zona y no había mucha gente ahí, entonces podían decir lo que querían sin que nadie diga nada.
Luego de unas horas, Spreen se había ido a su casa, ya tenía sueño, estuvo todo el día trabajando y todavía le dolía la zona de las caderas y los muslos ya que no pudo descansar totalmente el cuerpo, entonces iba a llegar a su morada e acostarse en su cama para relajarse por fin.
Él no esperaba encontrarse con Juan, la verdad, hoy no tenía ganas de dar amor y mucho menos de recibirlo. No tenía ganas de que su novio se le pegue y quiera estar abrazando toda la noche, él solamente quería dormir fresco y solo, tal vez escuchando música, pero no importaba eso, solo quería estar solo.
Al llegar a su casa, se fue a prepararse unos mates, él se estaba muriendo de hambre pero el pánico de engordar por lo menos 1/4 de kilo lo atormentaba, así que decidió tomar algo en vez de comer para no sentirse tan culpable por comer.
Ya eran las 12 de la madrugada, tenía mucho sueño y se fue a bañar. Ya bañado, se puso su pijama (una remera gris manga corta que decía en el centro " 19 [ summer ] 89 " y un short grande de color lila, era muy cómodo) y se lavó sus dientes. Terminó su aseo personal y fue a acostarse. Luego de un rato, se pudo dormir.
3 de la mañana, " ella se reveló del novio... ", ese sonido empezó a escucharse en la habitación de Iván, " y con las guachas llegó a la disco... ", este entre abrió los ojos dándose cuenta que lo estaban llamando, " se coló un puti short y vino... " agarró el celular, era Juan, ¿Qué quería a estas horas? vaya uno a saber. " A la disco a m-"
- Llamada -
Juanito: ... ENVÍO POEMAS DE MI PUÑO Y L-
Ivi: ¿Juan? ¿Estás bien?
Juanito: TE AMO IVI.
Ivi: Eh, yo igual, pero Juan, ¿tomaste?
Juanito: UN POCO.
Ivi: La puta madre, Juan, no me gusta que tomes, tarado. Andate a dormir.
Juanito: PERO, AMOR, QUIERO SEGUIR TOMANDO.
Ivi: Estás muy en pedo y no quiero enojarme, ya es tarde, anda a dormir.
Juanito: BUENO, CHAO.
Ivi: Ok-
[ Juanito a cortado la llamada 3:14 a.m. ]
- Chao...
Spreen odia cuando alguien se pone borracho, y mucho más cuando lo despiertan, pero Juan no estaba consciente del todo, entonces no se dejo enojarse, se reprimió tanto que se quedó despierto hasta las 4 a.m. para luego dormirse.
____
Juan también tiene red flags, gente.
Adivinen, me casé.
Perdónenme con la hora, es sábado.
ESTÁS LEYENDO
Entonces esto es amor... - Spruan
FanficUna historia, en donde los cubitos Spreen e Juan, se enamoran y llegan a ser novios. _ Si se lo mandan a los stramers elimino la historia. Bottom!Spreen Top!Juan