5

2.7K 196 115
                                    



3 de octubre del 2022

Spreen no pudo dormir, estaba pensando en todo lo que había pasado la noche anterior, en específico una cosa, en su beso con Juan, eso lo ponía muy nervioso.
Juan pudo dormir muy tranquilo, esa noche lo mantuvo tranquilo, el chico con máscara de oso lo mantenía tranquilo.
El hechicero se había levantado con ganas de ver a el dueño de las sucursales de pollo. Entonces le mandó un mensaje a el otro.

___
Spreen

- Hola spreen!<3 [visto 10:27]

- Hola Juan, ¿qué pasó? [visto 10:27]

- Quería preguntarte algo [visto 10:28 a.m.]

- Dígame [visto 10:28 a.m.]

- Quieres venir a mi casa? [visto 10:29]

- Si, dale, vos decime a qué hora [visto 10:29 a.m.]

- Puedes a las 12 del medio día? [visto 10:29 a.m.]

- Si, a esa hora voy a estar por allá, te aviso para que bajes a abrir [visto 10:29 a.m]

- Adiós, después nos vemos [visto 10:30 a.m.]

- Chau juansito [visto 10:34 a.m.]

___

Spreen había usado un apodo en diminutivo, Juan no sabia cómo reaccionar a ese sobrenombre, ósea, no le disgustaba, al contrario, le gustaba muchísimo. A el chico de la máscara de oso se avergonzó de si mismo por cómo le había dicho, eso fue realmente humillante para el chico...

-"Juansito" que vergüenza puta madre - se quejaba Spreen con su amiga Mayichi.
- Entiendo, - se tomo una pausa - pero no me contaste que pasó anoche, no me podes dejar el chisme por la mitad
Alguien interrumpió su charla
-HOLA AMIGOOO
-Hola, ¿qué pasó boludo?
- Nada nada, solo me enteré que ayer que tuviste una cita con Juan Guarnizo, ¿acaso el corazón de piedra cayó enamorado?
- Mierda, sos un chismoso de mierda - spreen se sonrojó un poco, eso también era humillante.

[ . . . ]

Juan estaba esperando un mensaje de Spreen, tenía muchas ganas de verlo, de cierta manera, lo extrañaba. Los pensamientos de Juan fueron interrumpidos nuevamente por un mensaje del de máscara "Vas a abrir o me voy?" Era obvio que era sarcástico, eso hizo reír a Juan y le contestó "Espérame un segundo, amor" eso también fue de joda, pero el otro ya estaba avergonzado, se podría decir que Spreen era algo fácil de poner nervioso.
Cuando Juan bajó de su habitación para abrirle a Spreen lo vió con la máscara, no entendía la razón, pero el chico se la había puesto para cubrir la vergüenza de su bello rostro.

- Que alegría verte, spreensito - se movió de lugar así el chico podía pasar - ¿Alguna vez viniste a mi casa?
- No, nunca me invitaste - de acercó a la cocina - permiso...
- Spreen, tenemos confianza, no tienes porqué pedir permiso - Juan le sonrió levemente y Spreen le devolvió la sonrisa para después sentarse en una silla.
- ¿Qué quieres tomar, Spreen?
- Un té con leche, por favor
- Claro, cómo no, amor mío
- Spreen no sabía cómo reaccionar al sobrenombre del otro, solo se sonrojó, gracias al cielo tenía la máscara para salvarle de esa -
- Spreensito
- ¿Qué necesitas? - respondió el más joven entre sorbos, ya estaba tomándose el té
- Y si otro día salimos, pero no una juntada de amigos, sino una... ¿cita?
- Eh, claro, porqué no
- Ay mi dios, Spreensito, te quiero
- El chico mencionado se rió- Yo también te quiero Juan.

___
¿La cita termina bien o mal?
Decidan...

Bien 💐

Mal 🚫

Entonces esto es amor... - SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora