CAPÍTULO 3

3.6K 218 24
                                    

Princesa diana de gales

Camila nos mira y no puedo describir su rostro, es de sorpresa pero también tiene una sonrisa que se que no es nada buena. No entiendo que hace ella aquí.

—¿que haces aquí?—pregunta Carlos a Camila.

—quería visitarte—ella hace una pausa antes de continuar.—es decir, quería visitarlos y pensé que podemos almorzar.

—deberías saber que no puedes subir hasta esta parte del palacio, las visitas pueden esperar abajo, en el salón principal—le digo a camila.

—bueno, pensé que como Carlos y yo somos muy cercanos, podía subir.

—sigues siendo una visita Camila y debes respetar el protocolo.

—Diana no eres la persona indicada para decirme que respete el protocolo, ¿o si?

—Diana pertenece a la familia Camila, es mi esposa, le debes respetó—le dice Carlos y eso me sorprende, sin embargo se que los dos se miran y en la mirada de Camila se refleja complicidad.

—entiendo, bueno al parecer no es el mejor momento para hacer visita, los veré en la cena de esta noche—dice ella con una sonrisa, ella se da la vuelta y se marcha.

—dile a ella que no refleje la complicidad que tiene contigo, no soy estúpida para no darme cuenta que tu comentario ella no lo tomo enserió—le digo a Carlos sin voltear a mirarlo, solo me doy la vuelta para entrar a la habitación nuevamente.

Carlos no dice nada, solo entra conmigo y toma a William en sus brazos mientras yo voy a cargar a harry.

(...)

Después de haber almorzado Carlos no mencionó nada, se encerró en su estudio.

La mayor parte de la tarde se la paso ahí, pero también compartió un momento con harry y William. Carlos era un buen padre, disfrutaba mucho los momentos junto a nuestros hijos.

Pero ya era tarde y ya casi era hora de la cena, por lo tanto Carlos se encontraba vistiéndose.

Yo estaba lista, me había puesto el vestido que elegí esta mañana.

Miraba por la ventana hacia fuera del palacio, el atardecer ya casi desaparece y la oscuridad de la noche llega. Mi mente sigue en aquel momento de esta mañana y el momento vivido con Carlos, claro sin olvidar lo que sucedió cuando llego Camila.

Me encontraba en la habitación de harry y William, ellos estaban dormidos, la mayoría de veces se dormían al mismo tiempo y eso era bueno, estaré más tranquila en la cena.

Escucho como las puertas de la habitación se abren y dirijo mi atención a la entrada de la habitación. Un hombre entra y hace reverencia antes de hablar.

—su alteza real, todo está listo, el principe de Gales la espera en el salón principal.

Le regalo una sonrisa y me dirijo hasta la salida de la habitación. Una vez estoy fuera solo siento el sondio de las puertas cerrarse y sigo caminando hasta llegar a las escaleras.

Miro hacia abajo y veo a Carlos, el esta de espalda y aún no me ve, el lleva un traje de color oscuro.

Cuando empiezo a bajar las escaleras el parece escuchar y se da la vuelta. Me mira y no dice nada, solo me dedica una sonrisa.

Cuando termino de bajar las escaleras el se acerca hasta donde estoy, me limito a darle una sonrisa.

—te ves hermosa...

ALGO DIFERENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora