Capítulo 7: Una misión de largo tiempo.
Ha pasado alrededor de una semana, en esos días Giyu a pasado junto a su compañera la pilar de insecto, la visitaba a diario y preguntaba cómo iba su herida, gracias a Dios ha mejorado y en esta semana pudo sanarse completamente.
Con su pierna ya sanada, Shinobu empezó a asistir a la reunión de pilares, por ejemplo hoy tenían una pequeña reunión que según él cuervo era de suma importancia. Shinobu se dirigió a la sede y pudo ver a sus compañeros y se acercó a ellos, pero al primero que saludó fue a su querido amigo pilar de agua.
-Holaaa Giyu ¿cómo estás?- saludó dando una sonrisa no forzada.
Todos los demás pilares la miraron, se preguntaron desde cuando se llaman por su nombre.
-Buenos días Shinobu, estoy bien y tú? ¿Como sigue tu herida?- respondió el ojiazul con cierta preocupación hacia su compañera.
-Estoy muy bien y mi pierna también, mira.- ella empezó a mover la pierna de un lado a otro y dándole vueltas.- ¿lo viste?
-Sí, ya me di cuenta, está muy bien.- la mujer le dedico una risita y procedió a saludar a sus demás compañeros.
Todos estaban hablando unos con otros, en un grupo estaban Obanai, Sanemi, Muichiro y Kyojuro y por el otro estaban Gyomei, Tengen, Mitsuri, Shinobu y Giyu, ellos hablaban aunque Giyu no mucho a él aún le costaba expresarse y Shinobu lo tocaba en el brazo con su dedo constantemente.
Pasaron así un instante más y de pronto llegó Ubuyashiki, todos se inclinaron mostrando respeto, lo saludaron y empezaron la reunión.
-Bien hijos míos, les agradezco que estén aquí presentes, como dije esta reunión es muy importante pero era específicamente para dos pilares, ahora diré cuales son las misiones específicas para cada uno de ustedes mis niños.- el patrón comenzó a decir la misión de cada uno excepto de dos pilares.- Bien como les dije esas son las misiones, y Shinobu me han informado que llegaron cazadores muy heridos podrías tratarlos por favor hija.
-Claro que sí patrón.- respondió la pilar mariposa y estuvo por emprender su camino a la finca mariposa.
-Gracias hija mía, eso era todo pueden retirarse, excepto Giyu y Tengen, los dos por favor quédense.- pidió el patrón y todos obedecieron, la pilar insecto estaba confundida pero se dedicó a ir a realizar sus deberes.
Cuando todos los pilares se retiraron y solo quedaron Kagaya, Giyu y Tengen, el patrón empezó a hablar.
-Bueno hijos míos, la razón por la que he pedido que permanezcan aquí es porque tengo una misión muy importante que deseo confiarles a ustedes, se que tienen buena relación de compañeros, así que creo que no habrá problema.- dijo el patrón esperando alguna respuesta de uno de los pilares.
-No hay problema patrón, Tomioka y yo somos buenos amigos ¿verdad Tomioka?- preguntó sonriente el albino.
-Sí, no debe preocuparse Patrón.- respondió tratando de sonreír el pelinegro.
-Eso es bueno, bien para empezar la misión tomará alrededor de dos meses, y se preguntarán ¿por qué?, lo qué pasa es que a donde van es un pueblo demasiado grande y no solo verán aquel pueblo sino sus alrededores, hay casos de personas desaparecidas y les pido que los ayuden a dar con ellos, también exterminar todos los demonios que estén en ese lugar, según por la información que me han dado son muchas de esas criaturas ahí y saben ocultarse bien, les pido que tengan cuidado y tengan éxito en su misión hijos míos.- informo el líder de los cazadores y los pilares se pusieron de pie.
-¡Confíe en nosotros patrón, no lo defraudaremos!- expresó el extravagante albino y después ambos pilares se retiraron de la sede.
Los dos iban caminando y hablaban de la misión, decidieron que partirían al siguiente día, Tengen tenía que informárselo a sus esposas.