Fin de la primera parte
Capítulo 15: Regreso.Se encontraban los pilares de sonido y agua en un calle solitaria por el pueblo en el que estaban, la noche había llegado por lo tanto los demonios también.
Tenían un plan, era muy complicado pero debían intentarlo como sea y si no resultaba pues volverían a probar otro pero está claro que acabarán con el demonio como sea.
Escucharon un grito y se dirigieron rápido pero sigilosamente hacia donde provenía aquel grito. Al llegar vieron a un demonio normal agarrando a una chica del brazo que lo tenía muy herido.
Tengen se acercó sigilosamente al demonio, sin que esté se dé cuenta, el pilar se abalanzó sobre él y lo golpeó fuertemente contra el piso, el otro pilar se acercó a ellos y con unas cadenas, las enredaron alrededor del cuerpo del demonio.
-Bien, fase 1: completada.- dijo Uzui mostrando su palma para chocarla con su amigo, el cual lo hizo y así chocaron ambas palmas.
-Bueno, ahora la fase 2.- habló Giyu acercándose al demonio.- ¿quien les está dando las órdenes es una luna inferior o superior?
El demonio no respondió, lo único que mostraba era una cara que irradiaba un profundo odio hacia los pilares.
Tengen quien había estado ayudando a la chica que estaba herida también se acercó y golpeó al demonio en la cara.
-Mi amigo te hizo una pregunta.- hablo seriamente.- respóndela o muérete.
El demonio seguía sin responder y se atrevió a dar una risa burlona y macabra hacia los pilares, los cuales sólo pensaron en lo feo que se veía el demonio así.
-¡Que horrible eres!- dijo Tengen con cara de asco.- Bueno eres un demonio después de todo.
-Contesta ¿quien te da las órdenes?.- volvió a interrogar el azabache.
-Váyanse al diablo.- contesto el demonio.
-Pues fíjate que el que se ira eres tú, si no nos respondes.- amenazaba el albino.- escucha ya sabemos que una luna les está usando como carnada para que prueben si seremos un problema para esa cosa.
-No te dire nada imbecil.- insulto y al mismo tiempo se gano otro golpe del albino.
-Estoy perdiendo mi paciencia.- advirtió seriamente.- Sí me dices al menos en donde está, te perdonaré la vida.
El peli-negro solo volteó a ver exaltado y con confusión en su mirada.
-¿Qué estás diciendo?- preguntó alarmado.
-Le estoy haciendo una pequeña propuesta a esta cosa.- dirigió su mirada al demonio.- Así que decide, me respondes; sobrevives, y si no me respondes; te mueres.
El demonio estaba dudando, no confía para nada en ellos.
-¡MENTIROSO! ¡Estoy seguro que apenas te lo diga me matarás! ¡No confió en ustedes!
-Sabes muchos demonios incluso son víctimas y puede que tú seas uno de ellos y si no lo eres pues me haré la idea de que lo eras, además de que me estás ayudando, será como una recompensa.- le hablaba tranquilo y serio.- pero eso sí, te tendrías que cuidar de otros cazadores.
El miedo y frustración se apoderaron de la mente del demonio, por lo que termino aceptando lo que le ofrecía el pilar.
-Es la 3 luna inferior, en este momento está en una cueva en medio de tres pinos a 500 metros de aquí.
Tengen empezó a quitar las cadenas que apresaban el cuerpo del demonio. Al terminar de sacarlas, la criatura estaba sorprendida de que él pilar haya cumplido con lo que dijo y se preparó para irse.