დ.・。. ゜✭・♡・✫・゜・。.დ-'ღ'-𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 19: Shinobu y Kanao.
◦❖◦❖◦❖◦
Shinobu y Kanao habían ingresado a la finca, cuando en el patio se encontraron a Aoi y las otras niñas tendiendo las sábanas. Se acercaron a ellas y llamaron por sus nombres.
-Señorita Shinobu ¿necesita algo?
Aoi preguntó mientras Shinobu ayudaba a tender unas sábanas.
-Necesito hablar con todas ustedes.- cuándo terminó de colgar la sabana continuó hablando.- Por hoy dejemos los deberes aparte y pasemos las 6 una tarde juntas, no tengo ningún trabajo hoy, es día libre, y he decido compartir un momento especial con ustedes.
Todas las niñas quedaron asombradas, hasta que finalmente una de las más pequeñas habló.- ¿Está segura? No nos gustaría hacerla perder tiempo importante.
Shinobu se acercó a Sumi quien había dicho eso.- Estoy segura, y ustedes jamás serían una pérdida de tiempo, ahora lo que más deseo es recuperar el tiempo perdido con ustedes y unirnos más. Así que, ¿qué dicen?
Por parte de las tres pequeñas asintieron felizmente, Aoi habló.- nos encantaría pasar tiempo con usted.
Kanao estaba nerviosa y no dijo nada pero internamente estaba feliz.
-¡Excelente!- exclamó.- Síganme, por favor.
Las niñas siguieron a la pilar, quien se dirigió a la cocina, volteó hacia sus pequeñas y con una sonrisa volvió hablar.- Ustedes vayan a prepararse y yo prepare algo para llevar.
Todas ellas dudaron pero terminaron obedeciendo y fueron a prepararse inmediatamente mientras la pilar se ponía a preparar un postre y otras cosas más para llevar con sus niñas.
Cuando Kochou terminó de preparar aquello que llevarán, rápidamente subió a su habitación para también ponerse un kimono cómodo para salir junto a las demás.
Kanao, Aoi y las pequeñas terminaron de alistarse y bajaron a la cocina donde se había quedado Shinobu antes. Vieron que su hermana mayor no estaba, inmediatamente pensaron que se fue a preparar también.
Aoi camino hacia una canasta que estaba sobre la mesa, vio que había una jarra de jugo al parecer y unos pequeños postres en el.
Shinobu había bajado vistiendo un kimono color rosa oscuro con pequeñas bolitas blancas en el.- ¿Están listas?
Las cinco chicas voltearon y se encontraron con la mirada sonriente de la mayor.- ¡Sí!- dijeron al unísono menos Kanao, ella solo asintió.
Shinobu tomó la canasta y junto a las niñas empezó a salir de la finca. Las otras mujeres vestían kimonos de color azul, verde y rosa como los broches que cada una portaba, Aoi llevaba un kimono color celeste claro, mientras Kanao llevaba uno de color blanco la parte superior y morado claro la parte inferior.
Ya fuera de la finca, la pilar volvió hablar.- A una vuelta de la finca hay un gran campo de varias flores además de un pequeño lago, iremos ahí.
-¿Hay mariposas?- preguntó Naho.
Shinobu la miro y sonriendo contestó.- Por supuesto, hay mariposas, peces, aves y conejos.
La sonrisa de las niñas pequeñas se hizo enorme y sus mejillas se sonrojaban.