დ.・。. ゜✭・♡・✫・゜・。.დ-'ღ'-𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 20: Primer beso.
◦❖◦❖◦❖◦
Los tres jóvenes estaban estoicos viendo cómo su líder les sonreía.
-¿Sucede algo patrón?- hablo primero Uzui.
-Eso me gustaría preguntarles a ustedes mis niños.
-¿Nosotros? Solo salimos a pasear.
-Hijos míos, ¿no se han dado cuenta?
-¿cuenta?- dijeron al unísono los tres.
-Están en la entrada de la sede.
Entonces los tres abrieron sus ojos enormemente y entonces si, se dieron cuenta que efectivamente estaban en la entrada de la sede.
-Salí por un poco de aire por un momento y mis hijas me informaron que ustedes estaban por aquí, me dijeron que estaban actuando extraño, llegue a creer que tal vez se enfrentaron con un demonio y estaban heridos, así que inmediatamente pedí que me trajeran hacia ustedes.- Lo dicho dejó perplejos a los pilares.- pero ahora se que en realidad no tiene nada que ver con demonios.
Los tres jóvenes se avergonzaron e inmediatamente como pudieron hicieron una reverencia y hablaron.- ¡Lo sentimos!
-Tranquilos hijos, no tiene nada de malo que se entretengan, me hace feliz que disfruten entre compañeros. Solo les recomendaría que tuvieran más cuidado por el camino que vayan ¿si?
-¡Sí!- respondieron juntos nuevamente.
-Bien, ahora deberían ir a sus fincas a descansar, pediré que los ayuden en llevarlos a cada uno a sus fincas.
-No se moleste patrón, estamos bien, nos quedaremos en la finca de Giyu.- el mencionado quedó con una expresión de "que".- su finca está bastante cerca y podemos llegar bien.
-¿Estas seguro Tengen?- preguntó preocupado.- Para mi no es ninguna molestia ayudarlos hijos.
-Estoy seguro patrón, por favor descanse y no se preocupe por nosotros, estaremos bien, somos pilares después de todo.
Kagaya soltó un suave suspiro.- Al menos que la señorita Saori me mande una carta con un cuervo comunicándome que han llegado bien.
-Pero nuestros cuervos siguen siendo revisados.
-¡Mi cuervo!- exclamo Rengoku.- ¡él dará el mensaje!
-Excelente, por favor cuídense y vayan con cuidado.
Los tres asintieron, se despidieron respetuosamente del patrón y nuevamente empezaron a caminar.
-Esta vez estén más atentos, no vayamos a terminar ahora en la finca de Himejima.-comentó Uzui.- Giyu ¿en tu finca hay más habitaciones?
-Sí.- respondió.- pero debo prepararlas.
-Dudó mucho que puedas o podamos hacerlo, ni caminar bien podemos.- al albino se le vino la solución rápidamente.- Eso es, dormiremos contigo.
El peli-negro iba a protestar pero el albino lo detuvo.- ¡Sin protestas! ¡vámonos!
Con sumo cuidado y prestando la suficiente atención pudieron llegar a la finca del pilar de agua. Tocaron la puerta e inmediatamente fue abierta por una preocupada Saori, quien cambió su expresión a una confundida y sorprendida.