Se que debi hacer esto hace 2 años pero queria al menos dejar morir este libro con dignidad y por que senti que el último capitulo de este libro fue muy apresurado.
Tanto este libro como esta ship me han traido tanto buenos recuerdos como malos, amaba escribir este libro pero llegue a un punto de quiebre muy horrible donde nisiquiera queria ver a esta ship ni en pintura y por malas experiencias con gente que queria menos queria hacer contenido tanto en dibujo o en escritura, realmente sentia mas una obligación en escribir en vez de hacerlo por gusto y luego pasaron cosas y dejo de gustarme esta pareja.
¿Por que hago esto ahora? No he tenido ganas de ver nisiquiera el libro realmente JSJAJSJ más también quiero avisar que estaré editandolo y quitando muchas cosas.
Dudo mucho en volver a hacer contenido de esta pareja, digo DUDO pues ya tengo un AU planeado con un amigo, lo tenemos planeado para hacer un libro pero aja, nos falta añadir o al menos pulir bien la idea.
Se que gracias a este libro tal vez inspire a hacer que muchos escribieran o hicieran contenido de esta linda ship y enserio les agradezco mucho por todo el apoyo que he recibido desde el 2019 más supongo que ahora debo dejar este libro descansar.
También gracias por apoyar mis otros 2 libros! Finalmente pude conseguir paz y escribir finalmente lo que me hace feliz sin presion, muchas gracias por todo, los amo. ♡
ESTÁS LEYENDO
▪︎RusVene ; Shitpost.
RastgeleGafedades de esta bella ship. 💕 ⚪Contryhumans ; Rusia x Venezuela ⚪ Esta cosa esta llena de cringe y cosas random, se recomienda discrecion¿?