⚪🌸Movie Night 🌸⚪
Había veces que entre ellos después de las reuniones de ONU iban a la casa del otro a ver una película, una noche elegía el latino otras veces elegía el euroasiático.
Esta noche le tocaba al latino.
Tenia una película en mente.
Bbzuela 💕
Ql'q ? Vas a venir? Ya tengo la película, tu si quieres traes las chucherías*.
✅✅
7:15 pm.
Hermoso poste de luz ✨👌
Ok, esta bien.
✅✅7:15 pm
Pero que vamos a ver? :0
✅✅
7:16 pm
Bbzuela 💕
Fuego, quedamos entonces.
✅✅
7:16 pm
Tranquilo bb, sera una película súper chula. ;)
7:16 pm
✅✅
Visto.
Y así quedaron, Rusia se dirigió a donde habitaba el venezolano.
El inconfundible sonido del "Toc , toc" de la puerta hizo que el menor fuera abrirle rápidamente, haciendo que casi se cayera al llegar hacia la puerta.
- Hasta que llegas, ya me iba a jartarme las cotufas. - Dijo haciendo un pequeño puchero, lo que al ruso le pareció tierno, le pico una mejilla.
- Calmate amor, te traje esas frituras que te gustan esos..Ru? Ruffles? - Al Venezolano le brillaron los ojos apenas escucho ese nombre, rápidamente hizo pasar al eslavo.
...
Estaban acurrucados en el sofá, Vene con el control remoto estaba buscando en la lista la película que iban a ver, Rusia ya no aguantaba la curiosidad. Se atrevió a preguntar.
- Cariño, que vamos a ver? - Pregunto para así meterse un puñado de cotufas en la boca.
- Papita, maní y tostón , asies . - El ruso casi se ahoga al escuchar ese título, ¿que clase de película lo obligara a ver? Pensaba Rusia.
- Tranquilo bebé, es muy buena. - Dijo para dejar el control en la mesa y así abrazar al más alto.
El la televisión se podía escuchar el inconfundible "Solo por Venevisión"
Sería una noche muy larga.
⚪⭐⚪⭐⚪⭐
Chucherías ; Dulces, fritura, que ma' ?
Ruffles ; Marca de papas fritas venezolanas (Creo, IDK. Me encantan las de queso.)
Ola putos. 😎
Se me dio por hacer esto, tengo un HORRIBLE bloqueo.
Bueno, esas personitas que leen ¿De que equipo de beisbol son?
No se nada sobre esa vaina, pwro soy del Magallanes. /D Ab
Tengo ganas de hacer un QyA , hacer algo de shitpost por mi bloqueo.
Tal vez tambien haga un especial de comentarios, IDK.
¿Que me dicen?
Bueno, n0se m4sturben.
Cjau.
ESTÁS LEYENDO
▪︎RusVene ; Shitpost.
AcakGafedades de esta bella ship. 💕 ⚪Contryhumans ; Rusia x Venezuela ⚪ Esta cosa esta llena de cringe y cosas random, se recomienda discrecion¿?