Rusvene Fanchild
→ Shitpost•••
La llegada de un niño a sus vidas fue de verdad muy repentino, ni sabían que podían tener tal semejante criatura en sus vidas. Se podían decir que no estaban "preparados", si, tenían hijos pero en parte eran sus estados cuyos seguro llegaron a sus tierras por obligación. Osea, algo completamente nuevo para ellos.
Cuando tenían tiempo Rusia y Venezuela cuidaban a su hijo, si no llevaban al niño a tierras rusas y lo cuidaba su padre o lo mandaban a tierras venezolanas y lo cuidaba su mami, complicado pero algo efectivo.
Un día de suerte pudieron ambos cuidar a su pequeño, lo iban a llevar a pasear pero un inconveniente se presentó.
— ¿Que pasa? — Pregunto Venezuela viendo como su amado guardaba el teléfono en su bolsillo, parecía nervioso.
— ONU nos llama. — Apenas el venezolano escucho esas palabras del ruso su piel se erizo.
Sabían que no eran buenas noticias.
El paseo con su niño sera en otra ocasión.
•••
— Gracias por venir. — Dijo la organización al ver como la pareja se sentaba. — Seguro sabrán por que están aquí. — Añadió viendo algunos papeles que estaban en su escritorio.
— ONU, puedo explicarle — Dijo Rusia decidido a defender a su esposo ¿Como no iba a hacerlo? Lo amaba era obvio, haría lo que fuera para que no le quitaran a su niño de sus manos.
— Tenían tiempo para avisarme — Suspiro la ONU viendo a tal pareja quien no le reportaron al antes nombrado del acontecimiento del niño.
— Todo paso muy rápido... — De excuso Venezuela, como si lo estuviesen regañando.
— Claro. — Dijo ONU sin creerse tal cosa — El punto es, Venezuela; Estas en una crisis económica muy grave, hay mucha pobreza en algunas partes de tus tierras y si hablamos de tu política estas en una muy mala situación, tu pueblo esta estancado y no quiere progresar por lo que eres inepto para cuidar a este niño. Le entregaremos la custodia a Rusia, el si podrá cuidar al niño en tu ausencia.
"Inepto.
Inepto"
Estas eran las palabras que rebotaban en la cabeza del tricolor, como su fuera un disco rayado sin arreglo.
Ya estaba al borde de las lágrimas cuando pudo salir de sus pensamientos.
¿Ya no podía ver a su hijo?
¿Que seria de el?
¿Que pasaría con los planes que tenía con Rusia?
A la final aceptó tal acuerdo de la misma ONU, sin rechistar pues quería lo mejor para su hijo, quería que no terminara como término el.
Es lo menos que quiere.
•••
El pequeño veía confundido al parecer se estaba preparando para irse, no sabia nada de la situación, Venezuela no era lo bastante fuerte para decirle que ya no estaría en su vida.
Esta situación le parecía algo familiar, casi como un Deja Vu al ver la mirada de su niño confundido.
Esa mirada era la misma que le dedico su querida Esequibo cuando tuvo que entregársela a Guyana.
Un nudo en su garganta apareció, trataba de contener sus lágrimas pero era imposible. Simplemente era imposible.
Rusia le había entregado a su hijo su maleta y el peluche de Cunaguaro que le regalo Amazonas en su cumpleaños.
Tomo la mano de su hijo y se fueron del lugar, Venezuela se despidió de su hijo quien no entendía lo que pasaba.
" Papi, a donde vamos? " Dijo con esa voz inocente al alejarse de ese lugar.
Aun no podía decirle que pasaba.
Aun no estaba listo.
•••
Se que les prometí lemon pero soy patética escribiendo lemon 😎👊
Perdón si esta algo triste o yoqse, quería hacer la situación donde a Venezuela le quitan al niño sooo aquista 😞👌
Decidí que haré un QyA bien feo 😎👌
Y pues eso uwu
Ya quiero que sea diciembre pues me dan las vacaciones, no aguanto mi liceo:(
Ah y mi jevo me dejo woooo
ESTÁS LEYENDO
▪︎RusVene ; Shitpost.
De TodoGafedades de esta bella ship. 💕 ⚪Contryhumans ; Rusia x Venezuela ⚪ Esta cosa esta llena de cringe y cosas random, se recomienda discrecion¿?