0 6 4 ; 🌺

1.5K 171 142
                                    

A little punishment; Human AU.

ME VI DOUKYUUSEI Y LO AMEEEE PRDON:(

ESTOY Q HAGO TODO UN FANFIC BASADO EN ESA BELLA PELICULA.

Iba a hacer desde la escena del concierto perooo la vdd iba a ser muy largo y me enfoque más a la escena de la caja de arena uwu.

Aunque igual es largo aH-

🌺🌺🌺
.

Duele...

Debo terminar esto.

Debo hacerlo.

Todavía puedo terminar con esto.

Pensaba para si mismo el chico de castañas cabelleras y pecas en todo su rostro.

El estaba acostado en una caja de arena de algún parque de niños, iban a ser como las 3: 04 am.

Estaba algo ebrio pues se había bebido una cerveza antes de llegar a tal lugar, sólo quería olvidar tal escena que acaba de ver hace unos momentos... Tal vez, olvidarlo a el.

Podre olvidarlo.

Puedo pretender que no paso nada.

Era una noche estrellada, miraba hacia el cielo con una cara cansada y frustrada, quería olvidarlo, quería pretender que no paso nada.

Aun revoloteaba ese recuerdo de hace unas horas bien fresca en su mente, como un maldito parásito que no quería salir.

La vibración de su teléfono hizo que recobrase la conciencia, se percato del nombre.

[ Numero bloqueado ] 

Sin pensarlo contestó tal llamada.

— Al-

—¡¿Donde estas?! — Fue interrumpido por el chico de la otra linea.

— En la caja de arena de algún parque... — Respondió algo adormilado, estaba que se dormía en esa caja.

Después colgó y puso su teléfono en su pecho.

A lo lejos de oían pasos de alguien corriendo fuertemente, un chico rubio de ushanka se trataba.

Se tiro a la caja abrazando forzadamente al pequeño chico de pecas causando un pequeño susto en este.

¿Por que se fue y no le dijo nada?

¿Es estúpido?

Le tenia preocupado.

Mientras Venezuela le pegaba la espalda tratando de que se alejase de el.

— Suéltame, chamo - dijo por lo bajo ya que Rusia por nada del mundo no lo soltaba, de aferraba de el como si un Koala se tratase.

— No... — Le dijo por respuesta, causando una pequeña molestia al moreno.

▪︎RusVene ; Shitpost. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora