Hace años atrás.
•••
Desde lejos el ruso veía al de ocho estrellas con algo de curiosidad, habían establecido relaciones diplomáticas hace meses y ha estado pasando tiempo con este por tales razones.
Siempre el latino tenia una sonrisa o una actitud positiva ante los problemas que tenia, algo admirable pero muy "infantil" para su gusto.
Aunque estaba algo confundido.
Podía ver que el Veneco hablaba con China, se le veían reírse de algo que dijo el de ocho estrellas.
Fruncio un poco el ceño.
- ¿Pasa algo, hermano? - Preguntó Bielorusia - Has estado raro últimamente. -
Le replicó para así volver a leer la revista que había estado leyendo anteriormente.
Lo admitía, había estado raro cuando se trataba de Venezuela, no sabia de que se trataba ni tampoco quería saberlo.
Seguro era confusión o pura curiosidad sobre ese pequeño país tercermundista.
•••
- Venezuela... - Murmuró el ruso quien estaba al frente del latino tricolor, tratando de declararse.
Si, de declararse, después de todo ese tiempo a la final era que gustaba de Venezuela pero solo no quería admitirlo, se dio cuenta cuando le gustaba cuando este le daba atención o cosas así.
- Tu... ¡Me gustas! - Dijo sin más haciendo que el pequeño abriera los ojos como platos muy sorprendido.
No tenia palabras ni menos como responderle.
- Rusia, chamo. - Dijo algo nervioso - Yo lo siento... Pero. - Suspiro - No puedo corresponderte.
Una mirada de decepción de mostró en el ruso, pensaba que podía corresponderle sus sentimientos pero... No fue así.
Venezuela se tomo de sorpresa tal declaración, no sabia que tal potencia como Rusia tenia tales sentimientos como ese hacia el.
Rusia solo asintió como respuesta.
Después de tal declaración se separaron por un tiempo.
Le resultaba incómodo dirigirse la palabra después de eso.
•••
- ¡Y entonces Bolivia y Argentina se cayeron a coñazos! - Dijo Vene con algo de entusiasmo al recordar tal anécdota - Y chamo fue burda e' gracioso, menol, osea y el pendejo de Chile no hacia nada por defender a su jevo Bolivia solo se puso a grabar y ¡Perú le metió sendo lepe! Creo que Brasil lo grabo también, lo monetizo y todo.
Dijo con algunas risas acompañadas junto a las risas del ruso, a la final acordaron ser amigos ¡Pues eran buenos amigos! Aunque Vene no sintiera nada afectivo por Rusia podía hallar consuelo en este.
Rusia solo disfrutaba estos momentos con su querido Venezuela.
Ambos salían ganando.
¿No?
•••
Venezuela miraba las ultimas conversaciones que tuvo con Rusia por su teléfono, sonreía involuntariamente ante esos mensajes que tuvo con el ruso.
- Che ¿Porque tan sonriente, loco? - Preguntó Argentina quien estaba tomando algo de Manaos en un vaso proveniente del Venezolano.
- Creo que soy marico. - Dijo para así beber de su Fructus de naranja de un vaso.
•••
- Mira chamo, te voy a decir una vaina clara - Le dijo a Rusia quien estaba frente de el
Rusia ladeó su cabeza confundido.
A la final Venezuela si pudo enamorarse de Rusia, pudo encariñarse lo suficiente del eslavo para llegar a enamorarse de el.
Nunca pensó que eso podía llegar a pasar, siempre pensó que primero Estados Unidos le quitaría su todo su petroleo o algo peor.
Pero mirenlo, esta todo caído de la mata gracias a ese tipo mas alto que el.
- Tu me pones todo marico ¿Si? Todo awebonia'o como la propia carajita del liceo, nojoda - Suspiro - Lo que quiero decir es que me gustas, mardito poste. - Dijo para ponerse de ponerse de puntillas, agarrarlo del cuello de la camisa y estamparle un beso en sus labios.
El ruso se mostró muy sorprendido ante tal declaración y tal acción del pequeño, sólo respondió a tal beso que le brindaba Venezuela, abrazándolo de su cintura.
•••
Actualidad.
Amba pareja estaban recostada en el sofá proveniente del ruso, había sido un día cansado.
Estaban acurrucados, el ruso acariciaba la cabeza de este mientras que el menor ( De altura claro ) Estaña acariciando el pecho de su novio, haciendo leves círculos ficticios en este.
No decían nada, solo aprovechaban ese momento que tenían, no tenían necesidad de decirse algo pues no habían palabras y nunca las habrían.
Hasta que el ruso dio un suspiro.
Al fin estaba feliz, estaba con la persona que mas amaba, tal vez no sera el amor de su vida pero se conformaba con ser su amor actual, pues ese pequeño de ocho estrellas le hacia sentir cosas que no tenía significado.
Se acerco levemente al rostro de su novio y empezó a besarlo en sus mejillas, causando leves risas en el menor.
Ah.
Así se sentía la felicidad.
•••
¡Feliz Halloween!
Si esperaban algo relacionado pues perdón q mi mente no m daba.
ESTÁS LEYENDO
▪︎RusVene ; Shitpost.
DiversosGafedades de esta bella ship. 💕 ⚪Contryhumans ; Rusia x Venezuela ⚪ Esta cosa esta llena de cringe y cosas random, se recomienda discrecion¿?