⚪👑Miss Venezuela👑⚪
Estaba el mas pequeño sentado en el mueble, viendo la pasarela de mises (No de si se escribe así ;)) ) Algo melancólico, recordaba esos momentos donde las pasarelas lo grababan en el poliedro de Caracas, ahora lo graban en un estudio en Venevisión.
El ruso estaba admirando al más pequeño, admirando su belleza, su lindura y su ternura, pensaba que el sería el ganador en unos de esos concursos en ves de esas chicas. Y algo se le ocurrió, tal vez para subirle el animo.
Le tapó los ojos al más pequeño con una venda.
- Chamo, que es esta vaina? - Se quejó el latino, el ruso le dio un pequeño besito en su mejilla y lo hizo levantarse.
El euro asiatico le coloco una corona de flores, una banda que le ponen a las mises y le dijo que sostuviera un ramo de flores. Le quito la banda.
Vene se sentía algo extrañado, Rusia llevo al menor a frente de un espejo para que admirará su belleza.
- Sabes, hay veces que pienso que tú deberías ser el ganador de esos concursos en vez de esas chicas.- Dijo para agarrarle la mano y darle un besito en esta. - Eres mas hermoso, cariño.
Venezuela estaba todo rojo ante tales comentarios, se paro se puntillas y lo abrazo, Rusia le lleno la cara de besitos.
Vene se sentía agradecido de tener una buena pareja como Rusia, lo amaba demasiado.
⚪⭐⚪⭐⚪⭐
Aaahhh, simplemente no tengo palabras para esto.
¿Que les pareció ? A mi ,ndeah alv xd.
Lolipop se despide. ;)
ESTÁS LEYENDO
▪︎RusVene ; Shitpost.
عشوائيGafedades de esta bella ship. 💕 ⚪Contryhumans ; Rusia x Venezuela ⚪ Esta cosa esta llena de cringe y cosas random, se recomienda discrecion¿?