0 1 7 ;🌺

2.9K 303 73
                                    

🌸 Jealous 🌸

Últimamente Rusia ha estado saliendo con México, obviamente, eran amigos, los mejores, cosa que le irritaba al venezolano.

Ya no lo veía mucho, no le prestaba ¿Atención? Solo pensamientos egoístas de parte de Venezuela, lo único que quería ver es a Rusia feliz.

...

Rusia de había percatado de la actitud rara del menor, se comportaba como siempre pero si tocaba el tema de México se comportaba algo molesto.

Podía decir que y sabia lo que pasaba, no era estúpido, pero le daba algo de gracia ver al menor enojado pero aun así quería hacerle entender.

Podíamos decir que Rusia le agarro mucho cariño a Venezuela, siempre esta con el, protegiéndolo, adorándolo, amándolo.


...

El de ocho estrellas se encontraba haciendo algunos papeleos, aún irritado por tal dilema con Rusia.

El eslavo se asomo para ver que estaba haciendo su pareja, lo pudo ver sentado, se quedo mirando por un momento, admirándolo para así entrar.

Le puso su mano en el hombro del menor, el dio un pequeño grito, ya que obviamente se asusto.

- Me cague, chamo - Dijo el menor mirando al mas alto, el dio una pequeña risita.

- Ya no estas molesto? - Pregunto, menor desvío un poco su mirada.

- Podemos decir que ya no estoy molesto - Musito el menor , eso le formo una pequeña sonrisa al eslavo.

- Genial, México me invitó a comer - Al escuchar el de ocho estrellas fruncio un poco el ceño.

- Fino. Has lo que quieras - Dijo seco para seguir con lo que estaba haciendo.

Hacerlo enojar no era la intención del eslavo, no, claro que no, rápidamente rodeo sus brazos en el cuello este, abrazandolo.

- No te molestes, sabes que eres el único.- Musitó para comenzar a plantarle unos besitos en su mejillas.

- N-No estoy arrecho , chamo. - Comento él venezolano dando un pequeño puchero.

El eslavo siguió así por un rato, calmando al venezolano.

El sabía que le daba algunos celos cuando estaba con México pero eso no le impedía estar todo romántico con el menor.

Como dijo; Era el único.

⚪⭐⚪⭐⚪⭐

Me quedo medio kk, simplemente no me gusto, ay. :'|

Quiero hacer una versión con Rusia, no se, si quieren yo lo hago. ¿?

IDK, matenme. ;-;

Cjau.

▪︎RusVene ; Shitpost. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora