⚪🎀 First Kiss 🎀⚪
Llega Rusia algo frustrado.
-- Wey, que onda Tripaloski ? .- Dijo el mexicano desde el sofá, el ruso de sentó al lado de el.
-- Y Vene? .- Preguntó viendo al adverso.
-- No esta aquí, esta resolviendo algo en su tierra.- Comento para asi darle un bocado a su tamal, el ruso dio un suspiro.
--¿Sabias que Colombia beso a Venezuela?
-- Ay, que mal.
-- Lo se, es una mierda.
-- Ah, no. Me vale madre tus problemas maritales pero ahora le debo a Argentina 50 pesos. - Dio otro mordisco a su tamal, Rusia se le quedó mirando confundido a tal escena.
Entonces llega Colombia.
-- Tu..- Dice el Ruso acercándose al cafetero.
-- Ah, ya te enteraste. - Rusia lo fulminó con la mirada. Epa, parce, tranquilo eso ya paso hace tiempo, no importa.
-- A mi si me importa..- Murmuro Rusia, México a ver tal escena no dudo poner musica de la rosa guadalupe de fondo ( Estoy pendeja prdon ).
-- Pero si tu estas con el, se aman. No entiendo.
-- Es que esa misma noche también lo bese.. - Todos los que estaban viendo tal escena miraban sorprendidos, la tensión se podía cortar con un cuchillo.
-- Puta la wea, y yo pensando que el weon era puro. ¿?
-- En serio ? ¿Donde lo besaste? .- Cuestionó Coló mientras se cruzaba de brazos.
-- Pues, vi a Venezuela dormido en el sofa y para que no se resfriara o para que nadie se sentara sobre el lo lleve a mi habitación. Estaba algo ebrio y creo que estaba junto a un monton de abrigos, estaba oscuro y quería darle un beso en la frente y sin querer se lo di en los labios; fue increible. Ahora me entero que lo besaste tu.
-- Momento, donde estaba? - Preguntó Colombia.
-- En mi cama. - Dijo el Ruso.
-- No, no. El estaba en mi cama.
-- No, estaba seguro de que fue en mi cama.
-- ¿Por que coño besaría a Vene y lo dejaría en tu cama?
-- Entonces quien estaba en mi cama?! .- Vocifero Rusia. Lo cierto es que el que estaba en el sofá y su cama fue América.
[ ... ]
-- /Cries un Russian/ T-Tu estabas bajo el montón de abrigos?.- Pregunto en Ruso al de lentes oscuros.
-- ...Yo era el montón de abrigos...
-- Que hice?!
-- Chale vieja, rebaja un poco, gordis .- Dice México a América.- El norteamericano lo miró feo.
-- T-Tu fuiste mi extraño besador de media noche?
-- Tu fuiste mi primer beso con Vene?
-- Tu fuiste mi primer beso?
Hubo un silencio en el lugar, fue un día extraño para todos.
⚪⭐⚪⭐⚪⭐
En conclusión; Rusia cegado por el vodka confundió a América con Vene (y con un montón de abrigos) lo llevo a su habitacion y le dio un beso en los labios. ¿?
Palabras; 440.
O o f.
Ni risa da esto.
Esta cosa le esta gustando?
Sigo escribiendo?
ESTÁS LEYENDO
▪︎RusVene ; Shitpost.
DiversosGafedades de esta bella ship. 💕 ⚪Contryhumans ; Rusia x Venezuela ⚪ Esta cosa esta llena de cringe y cosas random, se recomienda discrecion¿?