Together.♪♪♪
[ Aeropuerto Internacional de Moscú
07:47 pm ]
♪♪♪
El de ushanka estaba sentado en una banca del aeropuerto algo ansioso, jugaba con sus manos tratando de calmarse.
"Рейс 037 из Венесуэлы приземлился
Пожалуйста, найдите свои вещи в багажном отделении. "Apenas escucho ese mensaje se levanto de la silla para empezar a buscar a alguien, empiezo a correr algo desesperado los nervios y la emoción lo tenían cegado..
Solo quería verlo, quería que al fin esos planes que hicieron no fueran en vano, ya anhelaba abrazarlo apenas lo viera.
Entre la multitud de gente pudo divisar a un pequeño de estrellas blancas, bien abrigado y acompañado de unos guardias.
Cruzaron miradas, el mas pequeño empiezo a correr lejos de sus guardias para ir a los brazos se su pareja.
Ambos se abrazaron, estaban felices ¿Como no estarlo? Al la final sus planes de al fin verse no fueron en vano.
- Estas aquí... - Musito el ruso apegando mas a su pareja a el, estaba muy feliz, casi que podía llorar.
- Si, Rusky, ya estoy aquí - Dijo el latino mirando a su pareja, tenia unas pequeñas lágrimas en sus ojos. - No llores, amor.
El menor junto su rostro para así darle un pequeño besito, mientras entrelazaba sus dedos con el de este.
Después de mucho tiempo.
Después de largas charlas por celular.
Después de muchos intentos fallidos.
Al fin estaban y siempre estarán.
Juntos.
♪♪♪
Dedicada a mi girasol.
Que tus pétalos nunca se marchiten, que tu brillo nunca se valla.
Que nada ni nadie te deje florecer.
Te prometo que cuando pueda estaré allí y te veré florecer, seras el girasol mas lindo del huerto.
¿Sabes por que te digo esto?
Porque será verdad, tus sueño más anhelado se hará realidad.
Nunca dejes de soñar.
¿Me lo prometes, Ed?
¿Pinky promise?
Yo solo quiero que seas feliz aunque no sea conmigo, yo solo quiero que se cumplan nuestros planes.
Yo solo quiero que estemos juntos.
Algún día.
♪♪♪
Ahre, poeta se creía.
Pues si, le dedique un cap a alguien especial para mi jsjsjs uwu. 🌟
Aunque no lo vera porq no tiene Wattpad /diE.
Yyyy un perdón por la última actualización:(
Perdón por asustarlos, ya se que soy una mierda srry:(
Los amo no lo olviden :( 💕
Hasta la prox actualización uwu
Ahora mee vooy
hAsTa La PrOxImAaAA.
ESTÁS LEYENDO
▪︎RusVene ; Shitpost.
De TodoGafedades de esta bella ship. 💕 ⚪Contryhumans ; Rusia x Venezuela ⚪ Esta cosa esta llena de cringe y cosas random, se recomienda discrecion¿?