⚪⭐⚪⭐⚪
¿What is love? - Human AU
Declaration.
( Largo, tal vez ;)
Vean la multimedia uwu )
Cada día, cada vez que el venezolano veía alguna película, leía un libro o una serie, sentía...¿Amor? Pues, estaba aprendiendo sobre ese sentimiento.Cada vez que veía tales escenas románicas su corazón se aceleraba, como si se trataba de su propia historia, hacia que se emocionaba, que tuviera la esperanza de que tal vez, solo tal vez esos protagonistas fueran el y Rusia.
Tal vez algún día pueda ocurrirme a mi también.
-¿ Algún día el amor podrá venir a mi? -Se pregunto el latino - ¿Como? ¿Donde? ¿Cuando sera? Y...¿Con quien sera?
Cerro sus ojos para así ponerse el libro sobre la cara.
Algún día, Rusia y el serán los protagonistas de su historia de amor.
En cada reunión llevaba un libro de esos románticos, súper clichés, para así ver las facciones de su "crush"
Su piel pálida, su cabello rubio y largo, sus ojos azules, su sonrisa, ah, para el era perfecto.
Quería saber que tan dulce podría ser su amor, sus besos, su tacto.
Quiero saber.
Que tan dulce puede ser.
Sus mejillas tostadas ardían al imaginarse esas escenas de besos con su amado.
"¿Oh, así se sentirá volar por el cielo?" Pensaba el pecoso al leer el párrafo del libro.
Quiero saber.
Como se siente volar por el cielo.
Al terminar cada reunión, Rusia se dirigia hacia el, para hablarle, saber si estaba bien o mal.
- Privet, Venezuela - Dijo el mayor al mas pequeño.
- Que lo que? - Dijo el menor.
Después se iban a ir a comer o a pasear por ahí, hablando de cosas triviales, pura estupideces, siempre, pero siempre, Venezuela tenía una sonrisa.
Siempre Rusia lo hacia sonreír, de alguna manera lo hacia sonreír.
Quiero saber.
Como es que te mantiene sonriendo todo el día.
- Hey, por aquí - Dijo el de orbes azules para dirigirse a una plaza, había muchas flores, mucha variedad.
Esto a Venezuela le recordó a una película que había visto, donde el chico se le declara a la chica en una plaza hermosa.
Lo admite.
El era esa chica.
Todo junto a el era hermoso, a lo largo de todo esto pudo aprender sobre su cultura e historia, y era hermoso. Como el.
ESTÁS LEYENDO
▪︎RusVene ; Shitpost.
De TodoGafedades de esta bella ship. 💕 ⚪Contryhumans ; Rusia x Venezuela ⚪ Esta cosa esta llena de cringe y cosas random, se recomienda discrecion¿?