0 4 7; 🌺

2K 227 254
                                    

💐Wedding💐

Second part

[ Advertencia: Capitulo largo, tal vez ]

Y ahí estaba, Venezuela estaba hablando con algunos de sus amigos mas cercanos.  Contándoles sobre su próximo evento.

— ¿Te canto serenata? - Pregunto el Mexicano algo emocionado.

— ¿Te dio flores? — Pregunto Argentina.

— ¿En una pared te escribió "Me pones el pipí parao' "? — Pregunto su hermano ecuador

— Zon ezpozoz

— Aber cojan . — Dijeron Brasil y Bolivia

Venezuela río ante los comentarios de ellos.

— No, solo fue simple y directo — Dijo enternecido, un leve sonrojo se asomo en su rostro al recordar tal escena.

— Ayyy! Que bacan! — Chillo ecuador resaltando su acento.

— Y la boda pa' cuando, weon — Pregunto Chile.

— Si wey, ya quiero cantarles en su boda. — Comento México.

— En algunos meses, relajen los güevos — Todos en el lugar dieron una carcajada.

— Pa' ve' el anillo pe' — Dijo Perú acercándose al Venezolano.

En ese lugar ayudaron al venezolano a ayudarlo con la boda, cosa que el agradeció. Todos estaban emocionados por la boda de Venezuela, ya querían armar la rumba en la recepción de dicho evento.

Venezuela estaba muy feliz, estaba esperando ese día con muchas ansias, ya quería estar en ese altar, jurándole su amor y lealtad a su querido Rusia.

— Y... ¿Usaras vestido? — Pregunto Brasil curioso. 

— Chamo tu eres marico, arisco o molusco? OBVIAMENTE QUE NO CABEZA E' GÜEVO — Se quejo Venezuela

— Te verías piola con vestido — Dijo Argentina

— Muy bonito, diría yo — Aclaro Colombia.

— Roloe' maricos toditos.

...

En otra parte, Rusia estaba también comentándoles a sus amigos mas cercanos su próximo evento.

— Felicidades! — Dijeron Ucrania, Bielorrusia y Alemania al mismo tiempo.  

— Ya decidieron las flores? — Preguntó Canadá. 

— Ora, Vene-kun usara vestido? — Preguntó Japón divertido.

— ¿Estas seguro de hacer lo correcto? — Cuestionó USA  

Rusia estaba mareado por la marea de preguntas que le hacian.

— Si USA, estoy haciendo lo correcto

— Piensa en lo que estas haciendo, Rusia ¿Y si te arrepient-

— NO ESTOY HACIENDO NADA DE QUE ME ARREPIENTA, USA. — Interrumpió Rusia — Entiende...yo lo amo... Por algo le pedí matrimonio, porque quiero estar siempre con el.. — Dio una pequeña sonrisita al final, recordando algunos momentos con su pareja.

— Ay, se me metió algo al ojo... — Dijo China con ojos llorosos.

— ...Esta bien, confió en ti — Dijo el gringo dándole algunas palmadas en la espalda.

▪︎RusVene ; Shitpost. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora