0 6 5 ; 🌺

1.5K 158 88
                                    

[ Advertencia ; aviso que no se mucho sobre los estados de Rusia, así que esto será un poquito raro.

Puede que esto sea largo, ¿meper0nan? 8(

- La gerencia. ]

Vene conoce a los estados de Rusia.

♪♪♪

Ubicación : Rusia, Aeropuerto internacional de Moscú.

Hora : 0 3 : 0 5 pm


El avión privado de Venezuela aterrizo por fin, ese viaje lo dejo algo cansado.

Empezó a caminar entre los pasillos del aeropuerto, viendo entre la multitud si encontraba a su actual prometido, no encontraba rastro, unos nervios lo empezaron a invadir ya que tenia miedo de perderse en ese gran aeropuerto.

El país de ocho estrellas saco su teléfono para enviarle un mensaje a su pareja.

Marico, ya llegue.✅✅

Mueve tu lindo culo a donde estoy yo, hace un burde e' frío y me voy a congelar en esta vaina. ✅✅

Te amo 8) 💕🌸.✅✅


Acto seguido guardó su teléfono y siguió caminando, este viaje no era de negocios ni nada de eso, solo Rusia le pidió venir para conocer a sus hijos.

Seria algo difícil, apenas si conocía a Moscú, le ponía algo nervioso ¿Y si le caía mal a esos muchachos? No tenía idea que pasaría.

Al fin encontró al ruso, rápidamente se fue corriendo a donde este se encontraba.

- ¿¡Donde estabas, 'Ñoetupepa?! - Dijo el menor algo enojado.

- Estaba resolviendo unas cosas, calmate mi amor - Dijo para después darle un besito en su frente.


Solo hizo un puchero para así irse con su prometido a donde se iban a quedar.


♪♪♪

- Мы приехали! ( LLegamos! )- Dijo el de ushanka entrando al lugar con su pareja.

Y allí estaban, eran altos e intimidantes, si los hijos de Venezuela estuvieran aquí ya estarían cagados de miedo.

- Как вы знаете, он Венесуэла, мой жених (Como ya saben el es Venezuela, mi prometido ) - Dijo mientras lo agarraba del hombro, el menor solo dio una sonrisa nerviosa.

El primero que de acercó fue Moscú para estrechar su mano con la de el.


- Un gusto - Que gusto ni que gusto, Vene ya conocía a Moscú, cogía con Caracas, solo hizo que no lo conocía para levantar sospechas.

Después se acercó Sochi, para hacer lo mismo que hizo su hermano Moscú, Venezuela se sentía algo incomodo por tal comportamiento adecuado, no estaba acostumbrado gracias a las bestias de sus hijos.

El de ocho estrellas fue educado, el sabia que cada vez que Rusia lo invitaba tenia que traer un regalo, era una tradición de este país.

- Traje un presente, para ustedes - No era nada caro, nada de eso, era algo artesanal que hizo con algunos de sus hijos, algunas conservas de coco* y besitos de coco*

Los estados vieron extrañados el regalo de la pareja de su padre, pero enternecidos a la vez.

Rusia solo sonrió al ver que sus hijos se llevaban bien con su pareja.


♪♪♪

Nom gusto

Bai











▪︎RusVene ; Shitpost. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora