0 3 7 ;🌺

2.3K 249 138
                                    

💠 Sing me a song, darling 💠 ⚪

Simplemente no era el día de suerte para el eslavo, casi todos le llevaban la contraria en la reunion de la ONU, casi se cae a golpes con Alemania, la razon de que lo echaran de dicha reunion.

Paro a una licorería cercana y pidió una botella de vodka, siempre contaba con tal elixir. Llego a su casa medio ebrio.

El latino escucho los inconfundibles "Toc,toc" de la puerta, miro el reloj de pared algo extrañado ya que era muy temprano para que el ruso llegara, sin mas abrio la puerta.

-Mierda mano, que vaina te paso? .- Dijo con preocupación y algo de molestia al ver al ruso, simplemente lo agarro del brazo para llevarlo adentro, Rusia se tiro al sofá, Venezuela junto con el, Rusia puso su cabeza en el regazo del eslavo.

- Cariño, cantame... - Murmuro mientras que Vene le quitaba su ushanka y acariciarle su cabeza. - Por favor, cantame unas de esas hermosas canciones que tu solo te sabes, hasta que quede dormido en tus brazos, mi amor.

El latino sonrió enternecido ante tales palabras, no dudo en hacer tal propuesta.

- Las canciones que quieras, mi rey . - Dijo para comenzar a hacerlo, simplemente no se iba a negar.

‹Mi cuenta de ahorros, mi pasta dental, mi vieja rapente y mi celular ›

Cantaba el venezolano, cada todo que salia de su boca era melodia para el nordico.

Mi libro de sushi comprado en Perú , mi bata de baño y mi shampoo.

Oh

Mi bici, mi moto, mis discos de rock, mi piano de cola, mi televisor, mi crema humectante, mis gafas de sol, mi silla y mi estante, todo lo que tengo es tuyo.

Tuyo. (Tuyo)

Tuyo. ( Tuyo )

Tu, el único en mi vida

Rusia se sentía relajado ante tales notas que recitaba el menor, adoraba escuchar tal dulce melodía, dulce como las conserva de coco que le regalo en su primera cita, dulce como el chocolate Savoy que comía junto a el, dulce...como sus besos, besos que sabían a tal nombrado chocolate.

‹ (Tuyo )

(Tuyo )

(Tuyo )

La razon de mis ahnelos

( Tuyo )

( Tuyo )

( Tuyo )

El vaivén de mi "te quiero" ›

A

l rato solo siguió tarareando tal cancion ya que vio como su esposo se había dormido en su regazo, logro zafarse para arroparlo y dejarlo dormir en paz, queria dejarlo tranquilo, había notado lo estresado que estaba, no obstante no se resistió a darle un besito en su frente.

Rusia finalmente estaba tranquilo, en un profundo sueño, relajado, gracias a la voz melodica de su amado.

⚫⭐⚫⭐⚫⭐

Aaaaa mencanto esta cosa. 💕💕

Quise aprovechar 2 de mis headcanons alsjsjakajalajaka.

La cancion es "Kitipun" de Juan Luis Guerra.

Escuchenla, es hermosa. 💕💕

Anecdota extraña que me paso al escribir esto:

Fui a buscar el pendrive de mi apa' ya que el tenia esa cancion, la vi en el estante y no pos lo agarre y la puse en mi canaima con windows 7 piratea'o.

Y lo que vi.

Habia full porno en esa vaina.

Mano, yo busque rapido la canción y deje esa vaina donde estaba.

Pertubante. ¿?

Me despido, bai.


▪︎RusVene ; Shitpost. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora