0 0 2 ;🌺

5.3K 440 170
                                    

⚪✨ Dream ✨ ⚪

Vene y Rusia estaban en un paseo en el parque, un clima cálido, las nubes despejadas, las flores moviéndose suavemente por la leve brisa; Todo era perfecto.

Rusia pensaba que solo era un simple paseo junto su mejor amigo.
Para Vene era la oportunidad perfecta para decirle lo sentía a Rusia sin la jodedera de los demás y sin la mirada fija de USA.

[ ... ]

Se sentaron en un banco para seguir hablando de gafedades y maricuras que se le ocurrían de repente buscando un momento perfecto para que el pequeño tricolor dijera lo que sentia.

" Te amo "

"Te amo "

" Te amo "

Cuando logró abrir un poco la comisura de sus labios para poder decir algo este fue interrumpido por un ruido.

« " Beep , Beep , Beep " »

El maldito despertador fue lo suficientemente fuerte para poder despertartarlo y volverlo a traer a la realidad.

-- Ah? Marico, que manguangua.-

Miró todo incrédulo, estaba en su habitación, todo fue un sueño? Parecía tan real o al menos así lo sentía el.

-- Weon , que bueno que despertarte. México sin querer se sentó en los lentes de USA y se están cayendo a madrazos, po. - Dijo el chileno adentrándose a la habitacion del adverso .

-- Mierda chamo, dejame' soñar con mi jevito.- Dijo malhumorado tapándose con su sabana para dejar de escuchar los gritos de todos que presenciaban esa pelea.

⚪⭐⚪⭐⚪⭐

Palabras; 222.

:0

▪︎RusVene ; Shitpost. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora