🌺Padrastro

4K 124 15
                                    


💖TaeJin

Narradora;

Jin vive solo con su madre, pues su padre se marchó antes de que él naciera, pero nunca necesitó del hombre que lo abandonó, aunque su mamá no era la mejor, ni tampoco la mas amorosa, pero al menos se molestaba en darle de comer.

Según su abuelita, al principio su mamá si lo quería, pero según iba creciendo y desarroyándose físicamente, él amor de su mamá desaparecía a medida que su propia belleza crecía más y más. Así que su abuelita llegó a la conclusión de que Dae ji (Mamá de Jin) Sentía envidia de su propio hijo, de tan solo 14 años y descaradamente lo tratava mal y lo vestía con ropas viejas.

Apezar del claro desprecio de su madre hacia él, Jin simplemente no sabía odiar. Sólo sentía pena por no ser querido por su mamá, pero no podía hacer nada para remediarlo. Pero hoy, su mamá llegó a la casa con una gran sonrisa y en voz alta, casi gritando dijo.

Dae ji: ¡Jin, hijito! ¡Preparate, por que a la tarde te tengo que presentar a alguien muy importante!.

Jin: Em, okey mamá.

Jin se sentía extraño, su mamá nunca le hablaba así y normalmente se dirigía a él como "Inútil" o simplemente le decía "Jin" de modo que oír a su madre llamarlo de una forma tan cariñosa era, aparte de raro, un poco feliz para Jin, tal vez su mamá por fin lo volvería a querer.

Jin se preparó, se bañó, se vistió con lo mejor que tenía, que era un conjunto de ropa que su abuela le había comprado e incluso se perfumó. A las 6:00 pm, su mamá lo hizo bajar de su cuarto, y salieron a un parque cercano a dónde estaban. Ya en el lugar, su madre lo hizo esperar en una banca, mientras iba a buscar a alguien.

Luego de unos minutos, la rubia regresó de la mano con un chico, aparentemente mas joven que ella, pero su mamá estaba feliz de eso. Al ver eso, Jin sólo pudo pensar.

Jin: Ho no, aquí vamos de nuevo.

Para nadie era un secreto que a Dae ji le costava mucho mantener una relación por mucho tiempo. Los que estuvieron con ella, decían lo mismo: Al inicio todo es lindo, pero a medida que pasa él tiempo, se vuelve celosa y controladora.

Jin sabe perfectamente que lo que dicen es verdad, pues él fue testigo de muchas de estas cosas, creyendo que tal vez a su madre le cuesta confiar en los hombres por culpa del que la cambió por otra y la dejó sola con un niño al que cuidar.

Dae ji: Bueno Jin, él es Tae hyung, mi novio y tu nuevo papá.

Jin: No cabrona eso es pasarse de pinche lanza.

Tae hyung: Hola pequeño, un gusto alfín conocerte.

Jin: Un gusto igualmente.

Jin le dio su manita para darle un saludo cortéz, pero Tae hyung tomó su mano y le dio un beso en el dorso de esta. Jin se sonrojó un poco ante esta acción, pero rápido pensó en otra cosa.

Dae ji: Ejem bueno vamos a cenar ¿Les parece?.

Tae hyung: Si, vamos a comer algo.

Jin: Claro.

Los tres se pusieron en camino, pero mientras Dae ji se distrajo viendo las tiendas de ropa y joyas, Tae veía fijo a un distraído Jin, que solo se quedaba viendo a la parte de juguetes y peluches. Una idea cruzó por su mente, pero no, Jin era pequeño aún y él estaba de novio con su mamá, no podía pensar tales cosas. Aunque él no era para nada viejo, solo tenía 21, pero tenía el presentimiento de que algo iba a pasar en poco tiempo.

Jin x BTS one shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora