🌺Ex novio

1.4K 55 1
                                    

💖MinJin

Narradora:

Él pobre Seok Jin estaba muy cansado de su relación, si bien, él ama mucho a Park Jimin, la relación ya no era la misma desde hace ya mucho tiempo. Al principio, su novio era él mas dulce y tierno que se pudiera pedir, se llenaban mutuamente de regalos y mimos, pero poco a poco la desconfianza de Jimin hacia él, se hacía mas evidente y la toxicidad era cada vez mas insoportable, tanto que Jin ahora solo quería escapar de allí, ya no quería ser mandoneado por quien ama, ya no quería que él se meta en problemas sólo para que nadie intente ligar con él.

Caminaba decidido a terminar con esa relación de una vez, pues hoy había sido él colmo, su novio se había metido a pelear con un par de chicos que lo único que habían hecho fue avisarle de que su teléfono se había caído. Acomodó su gorro rosa y caminó hacia su novio, aunque si lo amaba y mucho, esta situación era tan insostenible que quedarse ahí, era condenar a ambos al dolor. Unos metros mas adelante lo vio, ahí estába su pelinaranja especial, él que fue la causa de encender su corazón y ahora lo debe sacar de ahí.

Él pelinaranja lo vio, le sonrrió y se acercó para besarlo, pero esta vez Jin se apartó, teniendo ganas de llorar por la expresión triste de esos hermosos ojos color avellana, en los que podría perderse.

Jimin: ¿Qué pasa bebé? ¿Por qué no me besas?.

Jin: Minnie, tenemos que hablar muy seriamente.

Jimin: Okey, te escucho.

Él pelinegro respiró profundo para poder decir lo que quería. Jimin lo miraba fijamente, dentro de si su pecho le estába comenzando a doler, pues aunque no quisiera, una parte de él precentía lo que Jin le iba a decir.

Jin: Jimin, hemos pasado ya 3 años juntos, pero siento que ya no es lo mismo.

Jimin: ¿A qué te refieres con que ya no es lo mismo?.

Jin: Desde hace un tiempo ya no te siento igual, siento que no confías en mi, me celas sin razón y no dejas que haga cosas que de verdad disfruto. Disculpame, te amo de verdad, pero esto no puede seguir así.

Jimin: ¿T-Tu en-enserio me estás dejando?.

Jin: Si Jimin. No podemos seguir de esta forma. Muchas veces me dijiste que ibas a cambiar, que ya no serías él mismo, pero no. Y ya no puedo mas.

Jimin: Pe-Pero tu y yo nos amamos. Yo te amo Jin.

Jin: Y yo también te amo y se que duele. Pero esto ya pasó él limite y si seguimos solo nos vamos a lastimar peor.

Jimin: Pero Jin, Jinnie, mi amor. Nos estamos lastimando ahora que quieres cortar conmigo. Por favor bebé, dame una última oportunidad.

Jin: Ya te di 3 últimas oportunidades y en las tres me rompiste el corazón. Ya no hay mas que discutir Minnie, te amo, pero este es él fin.

Jimin estaba derramando lágrimas, pero no se quizo dar por vencido, tomó las manos de Jin entre las suyas y lloroso siguió suplicando.

Jimin: Jinnie no, te lo suplico por lo que mas desees, no me dejes solo, mi vida sin ti solo será triste y vacía.

Jin: Jimin ya... Ya no se puede volver atrás.

Jin x BTS one shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora