💖TaeJinKook
Narradora:
Ewmi: Gracias por venir a cuidar a tus primos Tae, no se por que la anterior niñera ya no quiso venir a cuidarlos.
Tae hyung: No hay problema tía, yo quiero mucho a mis primos. ¿Pero no crees que ya soy muy grandes como para que alguien los cuide? Digo, ya están en la universidad.
Ewmi: Lo se, pero para mí nunca dejarán de ser mis pequeños, y la verdad es que pone más tranquila que halla alguien que los vea.
Ewmi: Bueno, les dejé el número de la pizzería, o también los números de otros restaurantes para que coman algo, Jin ya está dormido, así que solo está Kook despierto. Pueden quedarse hablando de chicas Jaja.
Tae hyung: Ja, claro tía.
Se escucha la bocina desde afuera.
Ewmi: Bueno ya me debo ir, tu tío me espera. Nos vemos en un mes y otra vez te agradezco que hallas venido tu.
Tae hyung: No hay de que tía. Pasen bien sus vacaciones.
La mujer le dio un beso en la mejilla a su sobrino y salió con su maleta. Tae sonrió al verla irse.
Tae hyung: *Susurra.* Creo que me puedo hacer una idea de por que ya no vino la niñera primitos.
Lo que nadie sabía, es que Tae hyung había visto a sus primos en una de sus cesiones de sexo durante una visita sorpresa que les había hecho, pues quería hablar con ellos y pasar un buen rato. Se podría decir que en vez de sentir algo malo por ver a sus primos teniendo sexo, se sintió excitado y tenía la fantacía de hacerle el amor a Jin, sin importar que sean familia, almenos ante la ley. Corrió escaleras arriba, hasta la habitación de Jin, donde lo vio tranquilamente durmiendo. Jin está boca abajo, abrazando su almuada y emitiendo algunos pequeños ronquidos. Tae se acercó cuidadosamente al menor, y con cuidado bajó sus pantalones de dormir junto a sus bóxers, hasta quitarlos por completo y dejarlos caer al suelo. Una vez sin la ropa estorbando, le abrió despacio las piernas a Jin y empezó a palpar su entrada con los dedos.
Tae pens: Mierda Jin, ¿Acaso siempre eres tan estrecho?.
Una vez que la entrada del menor comenzó a dilatarse, Tae empezó a lamerla y a penetrarla con su lengua.
Jin: Ah... ¿Q-Qué demo...? ¿Kook?.
Tae estiró su mano hacia Jin, dejando que este la tomara y lo reconozca por su tacto. El rubio siguió gimiendo, hasta que ambos oyeron como la puerta se abría despacio y por ella entró Jung kook, equipado con un vate de baseboll.
Jung kook: Mierda Tae hyung, creí que eras un violador.
Tae hyung: *Se separa de Jin dejándolo jadeando.* No primo, solo que mi tía me pidió que los cuide. *Dice medio burlándose.*
Jung kook: Pues que bien nos cuidas. ¿Qué hacías comiéndole el culo a mi hermano?.
Te hyung: Bueno Jung kook. ¿No esperavan mantener su secreto lejos de mi verdad? Los vi cogiendo hace unos días.
Jung kook sonreía y a partó a Te hyung de Jin, que apenas y estaba captando todo, por el hecho de estar recién despertándose. kook levantó las caderas de su hermano y metió un dedo en su entrada, notando como está lo resivía, aunque con algo de dificultad.
Jung kook: Oye Tae hiciste un gran trabajo con su entradita y mira que suele costar que se abra un poco.
Tae hyung: Vamos Kook, deja que valla yo primero.
Jung kook sacó su dedo de la entrada de Jin y se acercó a Tae hyung.
Jung kook: Adelante, después de todo yo me lo follo todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
Jin x BTS one shot +18
SonstigesJin tendrá distintas aventuras con 6 chicos diferentes. Historias de un capitulo o máximo tres, y los one shots no se relacionan entre si. -Prohibidas las copias. Si alguien quiere adaptar algo de aquí me pide permiso y que por favor no sea totalme...