💖KookJin
Narradora:
Jin es un chico con 10/5as, cabello negro, ojos café claro, pero tiene algo que nadie mas tiene, y es que a pesar de su condición masculina, su entrepierna es la de una mujer. Nunca supo a que se debía, pero le gusta ser así. La verdad es que mas allá de su apariencia inocente, Jin es alguien que ya había tenido sexo mas de una vez, para ser exactos mas de 6 veces, pero es algo que nadie de su pueblo sabe, pues lo joderían por tener sexo antes del matrimonio, y lo casarían con quien le quitó la virginidad.
Pero eso solo le causa risa, pues su extraño amante no es alguien que le agrade a los viejos de su pueblo. Todo empezó el otoño pasada cuando iba a casa de su abuelita como era costumbre a dejarle pan, mermelada, leche, carne, frutas y algunas verduras.
Hace un año
Narradora:
Sara: Jin hijo, Necesito que vallas y le lleves a tu abuela unas cosas.
Jin: Si mamá.
Jin tomó la canasta de su mamá, se puso su amada capucha roja y salió a casa de su abuela. Lo primero que vio fue a los chicos que siempre lo molestaban con eso de que podría ser esposo de alguno de ellos y todo eso. En él pueblo si se sabía lo que tenía pero al contrario de lo que podría pasar, fue buena noticia, pues en él lugar no habían muchas mujeres, por ende se creía que si tiene partes femeninas también puede engendrar hijos. Por este hecho, muchos hombres, tanto jovenes como adultos tratan de tener a Jin en sus manos, solo que a él no le interesan esas cosas.
Jin Escucha las palabras de aquellos chicos insinuando cosas complétamente fuera de lugar, pero a él poco le importó, solo siguió su camino tranquilamente. Por el camino también se fue cruzando a otros habitantes del pueblo como el panadero o doña Juana que era quién se encargaba de cortar el cabello y afeitar a los hombres del lugar. Ya por fin saliendo del pueblo llegó a la entrada del Bosque donde tenía que cruzar todo el camino hasta llegar a la casa de su abuela que se encontraba en lo profundo de este. Suspiró un poco pues el lugar aún así le daba un poco de miedo, pero luego de llenarse de valor simplemente empezó a caminar dentro del bosque.
Él lugar le daba miedo debido a que había rumores que decían que allí acechaba un lobo y que de hecho ya se había comido a varios hombres Incluyendo a dos cazadores que en algún momento intentaron traer la cabeza del animal. Confiaba en que nada le pasaría, después de todo él había pasado por ese mismo camino una y otra vez durante muchos años y conocía bien por donde tenía que ir y qué lugares debía evitar a toda costa.
En un momento se encontró con dos caminos, Aparentemente uno de ellos había sido recién construido pues nunca lo había visto en los 14 años que llevaba de vida y de recorrer esos lugares. Decidió tomar el camino de siempre pues era el que más conocía. Pero a eso de la mitad del camino empezó a escuchar como si alguien estuviera caminando detrás, a tan solo unos cuántos pasos. Se volteó dispuesto a encarar a quien sea que lo esté siguiendo, pero para su sorpresa lo que vio no fue un chico normal.
A simple vista era obvio que Aquel chico era más grande que jin como de unos 20 años o quizás 22 años. Tiene el pelo complétamente negro, un poco más oscuro que el suyo. De su cabeza se asoman dos orejas de lobo, al igual que una cola en su cintura, Por último el muchacho venía sonriendo pero de esa sonrisa se asomaban dos colmillos afilados, que no parecían de un vampiro, sinó más bien de un animal, más específicamente de un lobo.
ESTÁS LEYENDO
Jin x BTS one shot +18
CasualeJin tendrá distintas aventuras con 6 chicos diferentes. Historias de un capitulo o máximo tres, y los one shots no se relacionan entre si. -Prohibidas las copias. Si alguien quiere adaptar algo de aquí me pide permiso y que por favor no sea totalme...