💖Jin × BTS
Narradora:
Reportera: El mundo está en crisis, miles de esas cosas llegan y nuestras armas y defensas, son primitivas al lado de las suyas. Nadie sabe que es lo que quieren, que son o lo que buscan. Pero las tropas de grandes países bélicos como Rusia y Estados unidos hacen lo posible por no ser vencidos llegando a aliarse por el bien común. Sin embargo las cosas no se ven mejor, al contrario, muchos creen que este será nuestro fin. Si ve a alguna de estas cosas cerca de su hogar, no dude en ocultarse lo mejor posible, tape sus oídos y no importa lo que escuche, no debe salir de su refugio. Se sabe que estas criaturas extraterrestres pueden llegar a imitar voces que usted conozca.
Jin apagó la televisión y se sentó en su sofá, suspirando cansado. Las noticias eran cada vez mas desalentadoras para su planeta. Esas cosas habían llegado desde ya hace 6 años y no parecían querer irse. Su padre, combate con ellos a diario, pues es el coronel del ejército estadounidense. El aún no puede combatir, pues aún no tiene la edad adecuada, le falta un par de días aun y aunque le a dicho a su padre que igual lo lleve, el coronel no lo quiere arriesgar y cada que intenta persuadirlo, el se pone a la defensiva e incluso se lo ve nervioso, como si ocultara algo.
Jin solo quiere ayudar, pero desde que todo comenzó, su padre lo mantiene encerrado en un búnquer de alta calidad y subterráneo, para que nada le ocurra. En parte lo entendía, pues desde la muerte de su madre, su papá lo a protegido de cualquier cosa, no lo culpaba, pues el era la viva imagen de su mamá.
Mientras ve la televición, oye como su padre bajaba las escaleras del búnquer. Eran sus típicos pasos cansados y pesados, pero había algo mas, parecía apresurado y agitado. Jin se dio la vuelta para ver a su padre, pero este parece estar rebuscando algo en sus cajones, incluso dejando caer y romperse un par de objetos que a el le gustan mucho.
Jin: Papá. ¿Qué te ocurre?.
Subin: Hijo, nos tendremos que ir de aquí, no puedes quedarte aquí. Te llevaré al helicóptero y te dejaré en casa de tus abuelos en Corea.
Jin: Pe-Pero ¿Qué ocurre?.
Subin: Van a volar toda esta zona, no te puedo dejar aquí.
Subin tomó un par de cosas y las puso en una maleta. Jin iba a preguntar mas, pero fue tomado de su brazo de una forma algo bruzca y fue jalado hacia afuera del búnquer. Afuera de este ya había un helicóptero esperando por ellos, Subin subió a su hijo al helicóptero casi tirándolo al suelo de este por lo apurado que está. Jin está confundido, pero no decía nada. El piloto empezó a volar a toda velocidad, directamente a Corea.
Pasaron unas 5 horas, todos habían visto como toda esa zona era desintegrada por un tipo de bomba extraña. Jin quiso llorar, ahí estában sus mejores amigos, los había perdido y su padre no quiso ir a salvarlos. El rubio ya no tiene esperanzas, solo le quedaba su papá y no sabe si el va a sobrevivir al próximo encuentro con los alienígenas. Suspiró por esos pensamientos y miró por la ventana.
Jin: ¡Papá!.
Subin miró por la ventana, viendo una nave enemiga cerca de ellos. El piloto aceleró hasta donde podía, pero la nave se acercaba mas y mas.
Alien: Entréguela Kim. Tu sabes por que estamos aquí.
Jin: ¿De que hablan papá?.
Subin: ¡Sobre mi cadáver mierdas!.
Alien: Cómo lo desee. Los amos le dieron una última oportunidad.
Jin intentaba sacarle información a su papá, pero fue interrumpido por los disparos de la nave hacia ellos. El piloto maniobraba como podía, pero pasó lo inevitable, fueron al cansados por uno de los tiros. El helicóptero cayó, pero antes de que se estrelle, Subin tomó dos paracaídas y saltó junto a su hijo. Ambos calleron en un bosque, varios metros antes de que el helicóptero caiga y explote.
ESTÁS LEYENDO
Jin x BTS one shot +18
RandomJin tendrá distintas aventuras con 6 chicos diferentes. Historias de un capitulo o máximo tres, y los one shots no se relacionan entre si. -Prohibidas las copias. Si alguien quiere adaptar algo de aquí me pide permiso y que por favor no sea totalme...