💖YoonJin
Narradora:
Lisa: ¿Entónces vienes Jin?.
Jin: O claro, será divertido ir a los 15 de tu sobrina.
Lisa: Que bueno que vienes, paso por ti a las 8 pm para ir a la fiesta.
Jin: De acuerdo Lisa. Me pondré mas hermoso.
Lisa: Ja, solo no opaques a la quinceañera.
Jin se fue a su casa y se preparó para la fiesta. Se puso lo mejor que tenía y justo a las 8, oyó como Lisa llegaba en un taxi. Al abrir y subir al taxi, ambos amigos empezaron a hablar y decir todo lo que harían el la fiesta, desde comer, bailar mucho y beber en la misma medida. Pasó un buen rato, hasta que Jin notó que estaban muy lejos de lo que el conocía.
Jin: Oye ¿Dónde es la fiesta?.
Lisa: Ya casi llegamos, es bien cerca.
Jin: No jodas, literalmente estamos llegando a muy muy lejano, pero este no está tan bonito que digamos.
Lisa: No seas exagerado, no es tan lejos.
Luego de una media hora mas, llegaron hasta un salón, desde el que se oía música a todo volumen y se veían luces de todos colores. Pasaron un muy buen rato divirtiéndose, hasta que se hizo la 1 am, y Jin sabía que si se quedaba mas tiempo iba a llegar muy tarde a su casa, ganándose una buena sesión de regaño de parte de sus padres. Con eso en mente, se acercó a Lisa y le habló.
Jin: Oye Lisa, ya se hizo muy tarde y hay que irnos.
Lisa: Yo no me voy a ir.
Jin: ¿Como que no?.
Lisa: Te recuerdo que la que cumple es mi sobrina por en de yo me puedo quedar aquí hasta mañana. ¿Tu qué piensas hacer?.
Jin: ¿No me puedo quedar?.
Lisa: Lo siento, solo los que somos familia nos podemos quedar.
Jin: A que bien y a mi que me lleve el chamuco. De todos modos ya me debo ir.
El castaño salió de la fiesta algo molesto, encontrándose de frente con una calle oscura y solitaria. Caminó con miedo por la calle, no quería que le salga un ladrón o algo peor. Pasados varios minutos, vio las luces de un auto a lo lejos, y para su suerte era un taxi. El sabía que el viaje le iba a costar mucho dinero, pero le valió con tal de volver a su casa. Una vez que le dio su dirección al chofer, se dio un buen susto al oír como el taxista ponía las travas de todas las puertas.
Taxista: ¿Estúbo buena la fiesta? ¿Te peleaste con tu pareja? ¿O por qué venías solo?.
Narra Jin:
Son demasiadas preguntas para ser una simple charla de taxista y pasajero, por lo que mejor me pongo en modo buena onda, al menos para mantener mis tripas en su lugar.
Jin: Jaja no, solo debía irme de una vez, antes de que mi familia me de una buena verguisa.
Taxista: Ja, ¿No te dejan estar en una fiesta hasta tarde?.
Jin: No, créeme que le tengo mas miedo a mi madre enojada que al diablo. ¿Cual es su nombre?.
Taxista: Soy Yoon gi. Es un gusto hablar con alguien tan risueño.
Jin: Jeje así soy. Hablo como perico, así que avise me si llego a ser molesto.
Yoon gi: No, de hecho me gusta hablar con mis clientes.
Jin: Que bueno.
Yoon gi: Por cierto, no me dijiste tu nombre.
Jin: O cierto, disculpame, mi nombre es Kim Seok Jin, totalmente hermoso genio criminal y amo de toda la villanía.
ESTÁS LEYENDO
Jin x BTS one shot +18
De TodoJin tendrá distintas aventuras con 6 chicos diferentes. Historias de un capitulo o máximo tres, y los one shots no se relacionan entre si. -Prohibidas las copias. Si alguien quiere adaptar algo de aquí me pide permiso y que por favor no sea totalme...