💖TaejinNarradora:
Él rey Kim Tae hyung, camina con una gran sonrisa macabra en su rostro, mostrando sus afilados colmillos, que se ven muy ansiosos por destrozar la piel y carne de algún humano o humana. Tal y como era una costumbre cada semana, sus sirvientes le llevaban a los y las humanas mas hermosos que pudieran encontrar.
Miraba a las mujeres en especial, pues ellas eran normalmente quienes tenían la sangre mas dulce y menos grumosa. Cuando las estaba mirando, una de ellas dio un paso al frente y gritó.
Mujer: ¡Básta! ¡¿Por qué nos haces esto maldito monstruo?! ¡¡No somos animales de ganado!!.
Tae hyung: *Se detiene y mira a la humana.* ¿A si mujer? ¿Soy un monstruo? Entonces veamos que tan monstruo puedo llegar a ser.
Él rey vampiro levantó a la mujer desde él cuello de su vestido, y sin ningún pudor o piedad mordió su cuello. La mujer soltó un fuerte grito de agonía y dolor, mientras Tae hyung bebía su sangre. Poco a poco la chica dejaba de luchar, sus gritos se callaban y su piel se volvía cada vez mas pálida, hasta quedar completamente seca de sangre.
Después de ese cruel asesinato, él rey lanzó él cadáver serca de él que se encargaba de tirarlos a los perros, se limpió la sangre de la boca con la manga de su camisa y siguió caminando. Los demás que estaban allí formados empezaron a llorar rogándole piedad al rey vampiro, a excepción de uno.
Tae hyung sintió curiosidad por aquello, así que se dedicó a mirarlo bien. Es un chico un poco mas bajo que él, viste con ropa arapienta y su cabello es de color rosa pastel, traía las manos atadas y llora en silencio.
Tae hyung: Hey mugroso, levanta la cabeza.
Chico: N-No me llamo mugroso señor.
Tae hyung: Creo que sabes que no me importa. Levanta la cabeza, y dime tu nombre.
El humano hizo lo pedido, dejándole ver al rey, un bello rostro de muñeca de porcelana, con unos labios tan rojos como la sangre misma, y unos profundos ojos color ónix, que están cristalizados por las lágrimas que contenían. Él vampiro miró bien él rostro del chico, era precioso, nada parecido a otros humanos que antes había visto, nisiquiera en las mujeres. Se acercó al cuello del humano, hundiendo su nariz en el y empezando a olfatearlo profundamente. Oyendo los sollozos del chico, dijo con los labios rozando en la blanca piel del humano.
Tae hyung: Dime tu nombre.
Chico: So-Soy Chen Seok Jin.
Tae hyung: Okey. *Lo suelta y mira a sus sirvientes.* Prepárenlo y llévenlo a mis aposentos.
Jin se puso tenso y quería llorar. Los sirvientes hicieron una reverencia, tomaron al pelirrosa de los brazos y se lo llevaron. Por su lado, él rey Tae hyung mandó a que los demás humanos sean llevados a los calabozos y allí se queden hasta que vuelva a tener hambre. Se quedó con su mejor amigo hablando hasta que supuso que ya han dejado al humano en su cuarto. Se despidió de Subin y salió en dirección a sus aposentos.
Al entrar, pudo sentir su habitación inhundada por un dulce aroma a fresas y chocolate, era aquel humano de pelo rosa, que al parecer, cuando lo vio por primera vez, la suciedad que traía encima cubría su delicioso aroma natural. Recorrió la habitación con la mirada, hasta que encontró al chico en una esquina de la cama, estaba recién bañado y desnudo, tratando de cubrir su entrepierna y tracero con la sábana de la cama. A simple vista era obvio que él chico lloraba del miedo. Tae hyung cerró la puerta del dormitorio con seguro, fue hasta él chico y hundió su nariz en él cuello de Jin, sintiendo mucho mejor ese delicioso aroma.
ESTÁS LEYENDO
Jin x BTS one shot +18
SonstigesJin tendrá distintas aventuras con 6 chicos diferentes. Historias de un capitulo o máximo tres, y los one shots no se relacionan entre si. -Prohibidas las copias. Si alguien quiere adaptar algo de aquí me pide permiso y que por favor no sea totalme...