🌺Vampire 3/3

1.1K 48 13
                                    

💖TaeJin

Narradora:

Tae hyung: ¿Estás listo Jin?.

Tae miró como Jin terminaba de arreglarse frente a un gran espejo, se había puesto algo de maquillaje, en sus labios, delineó sus ojos y resaltó sus pestañas. Hoy era la presentación y Tae sabía que Jin estaba inquieto, así como él mismo lo está. Por eso, les pidió a sus predecesores que lo acompañen en esto, y claro que aceptaron. Jin se levantó del a ciento frente al tocador y se acercó a Tae para abrazarlo y apoyar su cara en su duro pecho.

Jin: Tu también estás nervioso.

Tae hyung: Claro que estoy nervioso. Pero a la vez estoy feliz, por que a partir de hoy, no podrá separarnos ningún acuerdo diplomático.

Jin: Yo también estoy feliz por eso. Tu papá Hobie y tu abuelo Minnie me explicaron como funciona y estoy feliz por eso.

Tae hyung: Veo que te aceptaron muy rápido, solo a quienes ellos les permiten pueden llamarlos así.

Jin: Si, ellos son muy buenos y ya hay confianza entre los 3.

Tae hyung: Eso es bueno.

Tocan la puerta y al permitir él axeso Pherry entra.

Pherry: Disculpe mi señor. Ya todo está listo y es la hora.

Tae sonrrió, tomó de las mejillas a Jin y depositó un suave beso en sus labios, con toda la dulzura que pudo. Jin cerró sus ojos y le correspondió, devolviéndole todo él amor transmitido con ese beso.

Tae hyung: Vamos bebé.

Jin: Si vamos.

Ambos salieron de la habitación tomados de la mano, dirigiéndose al palco, donde Tae debía presentar a Jin. Detrás de las cortinas, se encontraban sus predecesores, junto a sus respectivas rosas, los cuatro están bien arreglados y vestidos.

Jimin: O Jin, te vez precioso.

Ho seok: No te preocupes, aquí vamos a estar viéndolos y celebrando.

Jin: Muchas gracias. De verdad les tengo mucho cariño.

Tae hyung: Me alegra que hallan podido venir.

Nam joon: Jamás me perdería algo tan importante para ti hijo.

Yoon gi: Es la presentación de tu rosa, además prometí que estaría aquí para darte mi apoyo.

Tae hyung: Gracias por eso. ¿Creen que los del consejo dirán algo?.

Yoon gi: Lo harán, tratarán de convencerte de que tu rosa será perjudicial para él reino y además de que Lisa habló de casarse contigo, así que tratarán de usar eso a su favor.

Nam joon: Cuando yo precenté a tu padre como mi rosa, dijeron e hicieron cosas por las que merecen la muerte, pero luego hablamos de eso. Tu solo ponte firme y cuida de Jin con tu vida.

Tae hyung: Lo haré.

Tae respiró hondo y después de hacerle una reverencia a su padre, quien terminó por abrazarlo, se acercó a Jin, dándole un tierno beso en los labios.

Tae hyung: Debo salir yo primero y luego del discurso te llevaré ante todos. Solo debes estar tranquilo y no iperventilar, si no quieres hablar no lo harás ¿Okey?.

Jin: *Respira hondo.* Está bien Tae.

Tae hyung sonrrió, para luego ser abrazado por Ho seok, que dejó varios besos en su cabeza.

Jin x BTS one shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora