💖NamJin
Narra Seok Jin:
Soy Chen Seok Jin tengo 19 años. Mi padre huyó de la casa y nos dejó con una deuda casi millonaria con su ex Jefe, Kim Nam joon, un hombre de 26 años, que es él heredero de la familia Kim, quienes murieron en un accidente automovilístico.
Ahora que mi padre huyó como un cobarde, yo me debo hacer cargo de mi mamá y mi hermano Tae hyung, ya que soy el mayor, tengo 17 años y no quiero que mi madre tenga toda la carga, así que nos desidimos a que yo trabajaré en la mansión de Kim y ella trabajará un par de días a la semana para la casa y la comida, por suerte la escuela de Tae es estatal así que ahí nos ahorramos un poco de dinero.
Ahora mismo me dirijo a la mansión de este hombre, ya que si no pagamos la deuda, nos puede quitar todo lo que tenemos y como lo que nos queda de dinero no es ni de lejos suficiente como para pagar lo que debemos, voy a tener que trabajar gratis hasta saldar esta deuda con él. Una vez llegué a la mansión, toqué el timbre y esperé hasta que salió un hombre vestido de traje y corvata.
X: Buenas tardes ¿Qué se le ofrece?.
Jin: Buenas tardes, soy Kim Seok Jin y vengo a hablar con el señor Kim Nam Joon, por unos problemas que mi padre tuvo con el.
X: Lo siento jovencito. Pero el señor Kim no atiende a los desconocidos, a menos que saque una cita.
Jin: Disculpeme, pero es un tema muy hurgente. Debo hablar con el para arreglar ese asunto.
X: Me gustaría ayudarte, pero el jefe no atiende sin una cita previa o si no eres alguien que el conozca.
Jin: Pe-Pero el y yo si nos conocemos, nos vimos hace unos años.
X: Mire, ya no seguiré discutiendo con usted, creo que he sido muy amable, si quiere ver al jefe saque una cita previa.
Literalmente estuvo a punto de cerrarme la puerta en la cara, pero una mano lo detuvo.
Nam joon: Ve a tu puesto Lee, yo me ocupo de este asunto.
Lee: ¿Está seguro señor?.
Nam joon: No te preocupes.
El mayordomo se fue y el se me acercó, aunque el portón de acero nos sigue separando por menos de unos cm.
Nam joon: ¿De dónde dices que nos conocemos tu y yo?.
Jin: Soy Seok Jin, el hijo de Chen Hewmi. Nos conocimos hace unos años cuando mi padre me trajo a una junta con el suyo, yo tenía 11 años y usted 16, yo me caí frente a usted y usted en vez de reírse de mi me ayudó a pararme.
El pareció estar rebuscando en sus recuerdos, hasta que al parecer supo de que estáva hablando., suspiró y me dijo.
Nam joon: Vamos adentro, hay que hablar en privado.
Suspiré aliviado, de ser sincero, creí que me mandaría a la mierda. Abrió la puerta y me hizo una seña para que balla atras de el, por lo que lo Hice. Al entrar, me quedé boquiabierto, pues todo lo que mis ojos llegan a ver, de seguro cuestan mas que mi propia vida y si soy onesto, dejé de respirar fuerte, pues siento que hasta lo mas pequeño de ahí puede costar mas de 1.000 dolares, 1.000 dolares que no quiero agregar a la suma que ya de por si debo pagar.
Recorrimos varios pasillos, creo que si no hubiera un guía, fácilmente me perdería entre estas paredes. Llegamos hasta una oficina, en la que me dijo que entrara y tomara asiento frente a su escritorio y el se sentó frente a mi.
Nam joon: Ahora si dime a que viniste.
Jin: Es por lo que mi padre le debe.
Nam joon: Valla, es un cobarde al mandar a su hijo a hacerse cargo de su error.
ESTÁS LEYENDO
Jin x BTS one shot +18
RandomJin tendrá distintas aventuras con 6 chicos diferentes. Historias de un capitulo o máximo tres, y los one shots no se relacionan entre si. -Prohibidas las copias. Si alguien quiere adaptar algo de aquí me pide permiso y que por favor no sea totalme...