🌺Eras tu

848 23 6
                                    

💖NamJin

Narradora:

Un pequeño Nam joon de 11 años se encuentra sentado al frente de unas maquillistas, que le estaban dando los últimos retoques que le faltan para poder grabar el anuncio comercial para el negocio de su padre, que se dedica a vender artículos para bodas y casas familiares. Por eso, Nam debería compartir el escenario con una niña, que actuaría de novia, por lo que obviamente el actuaría de novio. Su padre tenía la idea de que si eran niños actuando de novios, causaría ternura y por ende habrán más ventas. Claro que no se mostraría ningo inadecuado entre ellos, tanto por qué era un comercial para toda la familia, y más importante, por qué son niños.

Al terminar de ser arreglado, Nam salió y se puso en su lugar, para esperar a que la grabación empiece.

X: Luces, cámara ¡Acción!.

La música comenzó, dando inicio a la grabación. Las puertas de la mini iglesia se abrieron y por ahí entró una niña, con su vestidito blanco y adornado con perlas y brillos, más un velo que le tapa la cara. El actor que hace de padre, dijo todo el discurso tradicional y cuando llegó la hora de besar a la niña, Nam le quitó el velo y se sonrojó al ver su rostro, y entonces la idea de besar a su compañera dejó de ser algo que debía hacer, a algo que quería hacer. Se acercaron para besarse, almenos hasta que el director dijo corten, sin que le pueda dar el besito. Luego de eso, tuvieron que actuar como una pareja que llegaba a su nueva casa, mostrando a la cámara los productos que les habían regalado, como los iban a usar para su día a día y mostrar cómo funcionaban a los espectadores.

Cuando terminaron de grabar todo, la niña se empezó a alejár de Nam, por lo que este la tomó del brazo y trabando un poco su lengua por los nervios preguntó.

Nam joon: Di-Di-Disculpa. ¿Cuál es tu nombre?.

Niña: Soy Jin.

Nam joon: Y-Yo soy Nam. ¿Que edad tienes?.

Jin: Tengo 9 años.

Nam: Aw eres más pequeñita que yo.

Jin: ¿Pequeñita?.

Mujer: ¡Jinnie! ¡Ya es hora de irnos!.

Nam joon: ¿Podríamos pasear un momento?.

Jin: ¿Me dejas estár aquí un ratito más mami?.

Mamá de Jin: Está bien mi pequeño. Solo 30 minutos.

Nam sonrió feliz y extendió su mano hacia Jin, que la tomó suavemente y empezó a caminar a su lado, hacia el jardín de la gran casa de Nam, en dónde hay una fuente y muchas flores. Era raro ver qué dos niños estén paseando por ese hermoso jardín, vestidos de novios, pero era algo tierno. Ambos se la pasan hablando o incluso riendo, se estan conociendo y pasando un buen rato. De un momento a otro, Jin se paró en el borde de la fuente y empezó a caminar.

Nam joon: Jaja, parecerás un pato mojado si te caes.

Jin: El borde es muy ancho como para caerme.

Nam joon: Entonces yo también quiero.

Nam se subió también al borde, empezando a seguir a Jin, dando un par de vueltas, almenos hasta que pisó el borde del vestido, haciendo que Jin pierda el equilibrio, pero no sé calló, ya que se sostuvo de Nam, que no se salvó de caer al agua. Jin empezó a reír de una forma peculiar, como un limpia vidrios según Nam.

Jin x BTS one shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora