🌺Siempre a mi lado 1/2

956 30 1
                                    

Dedicada a VxsjisoulVxsjisoul60. Espero que te guste, al igual que a todos.💜

💖MinJin

Narradora:

Nam joon, Seok Jin y Ho seok, se criaron juntos desde que tuvieron 8, 7 y 6 años. Nam y Jin son hermanos, y Ho seok es primo de ambos y vive con ellos, desde que su madre falleció en un trágico accidente aéreo, en un viaje de trabajo. Desde que la perdió, su tío se hizo cargo de su vida de ahí en adelante, ya que su padre jamás quiso verlo, ni cuando nació. Jin al ser el más pequeño trataba de consolar a su primo, pero era Nam quien podía ayudar a que las lágrimas de Ho seok dejen de brotar de los ojos miel de Hobie.

Ya tenían 11, 10 y 9 años, cuando su padre los sorprendió con una gran noticia.

Los tres: ¡¿Te volverás a casar?!.

JungSook: Si niños, es algo que ni yo esperé, pero aquí está la noticia.

Jin: ¿Y con quién te vas a casar papá?.

Jung sook: ¿Recuerdan a Park Sumin? Pues con ella.

Nam joon: ¿Con nuestra niñera?.

Jin mente: Entonces Jimin va a ser mi hermano. ¡Hay no!.

Jin recordó al niño que en parte lo aterraba, puesto que era una costumbre muy arraigada para Jimin el ser molesto con Jin, con algunos empujones, tirones leves de cabello y bromas. El pequeño esperaba el poder liberarse de Jimin al crecer y ya no necesitar que lo cuiden, pero al parecer ahora lo tendría que soportar como hermano. Por poco se desmaya, al imaginár los nuevos métodos de tortura que se le ocurrirían a Jimin, que para restarse menos puntos a si mismo contra el rubio, este tiene la misma edad de Nam, siendo más fuerte.

Nam joon: ¿Y cuando será la boda?.

Jung sook: En un mes, y van a venir a vivir con nosotros en dos días.

Jin mente: Dos días de vida son lo que me queda.

Ho seok: Creo que Jin dejó de responder.

Nam joon: ¿Jin? ¿Jinnie?.

Jin: ¿E-Eh? Si, me alegro por ti papá. Yo creo que voy a abrazar a mi osito.

Jin sonrió y se fue a su habitación. Tendría que acostumbrarse a la presencia de dos personas más en su casa, pero no tenía problemas con Sumin, ella era muy linda y amable, pero el problema era Jimin, ¿Que tenía ese niño con hacerle la vida imposible cuando estába Serca suyo. Lo haría por su papá, trataría de llevarse bien con Jimin, para qué su papá esté feliz. Pero le respondería los insultos y las bromas.

Dos días después

Narradora:

Jung sook: ¡Niños vengan a recibir a Sumin y Jimin!.

Los niños bajaron de sus habitaciones, vestidos de forma casual. vieron como Sumin está en el sillón de la sala junto a Jimin, había unas tazas de té para los adultos y unos de leche para los niños, junto a un tazón de galletas. Los tres niños se sentaron junto a Jung sook, frente a Sumin y Jimin.

Sumin: Hola niños, hace un tiempo que no nos vemos.

Nam joon: Hola Sumin. Si, y nos alegra mucho verte de nuevo.

Jin x BTS one shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora