🌺Invación 2/3

604 33 0
                                    

💖BTS × Jin

Narradora:

Jin se despertó después de un buen sueño, por alguna razón se siente como si hubiera dormido por mucho tiempo, o almenos eso creyó hasta que se intentó levantar, sintiendo como su cuerpo duele, haciendo que recuerde lo que ocurrió ayer, más en específico los azotes que Ho seok le dió con su cinturón. Había algo más, un dolor punzante en su cabeza. ¿Pero por qué? ¿Acaso había bebido? Pero en la mesa no había bebidas con alcohol... ¿O si?.

Sintió movimiento a su lado, por lo que miró a la derecha, encontrando a 3 de los tipos a su lado, mientras a su izquierda están los otros 3. Ellos se fueron despertando de apoco, hasta levantarse y quedar a su lado.

Jung kook: ¿Que te pasa? De verdad parece que te hallas caído de la cama.

Jin: ¿Que me dieron de beber? Me duele la cabeza, no lo soporto... ¿Habían bebidas alcohólicas?.

Yoon gi: Que poco aguante.

Jin: Entonces si había bebidas con alcohol... aag mierda, me duele la cabeza.

Tae hyung: Eran solo bebidas espumosas, es lo que tenía tu vaso, la verdad no creíamos que te caería tan mal.

Jin: Ni siquiera soporto el alcohol, con un demonio.

Nam joon: ¿Que tiene de especial esa edad?.

Jin: Esa edad es la edad en la que una persona puede beber alcohol de forma legal.

Tae hyung: Que vida tan corta y efímera tienen los seres humanos.

Eso resonó en la mente de Jin. Es verdad, la vida de los seres humanos es muy corta si la compara con la vida que estos tipos e incluso el mismo tiene ahora.

Jin: Quisiera hacerles una pregunta.

Nam joon: Dinos.

Jin: ¿En algún momento me van a dejar ver a mi padre?.

Los chicos se miraron entre ellos, la respuesta era clara, pero Jin al parecer no quiere oír esa cruel verdad, sin embargo debe enfrentarse a ella.

Yoon gi: No. ¿Por qué razón querrías volver?.

Jin: Por que es mi padre. Los que tienen rencor a el son ustedes, pero yo soy su hijo.

Jung kook: No permitiremos que te relaciones con el otra vez en tu vida.

Jin: Ustedes mismos lo dijeron hace unos segundos. Los seres humanos tienen vidas cortas y yo ahora viviré por siglos. Quisiera mínimo poder volver a estar con mi padre antes de que el muera.

Jin está muy molesto y triste con los demás, por lo que les dió la espalda, incluso su dolor de cabeza se intensificó por todo el enojo, por lo que se tomó de los cabellos y los jaló para intentar pasar el dolor, hasta soltó un chillido por todo eso. Yoon gi lo tomó de la cintura y lo recostó en sus piernas sin que el menor logre zafarse.

Jin: Déjame.

Yoon gi: Cálmate, voy a curar tu dolor.

Jin x BTS one shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora