🌺Niñero 1/3

548 35 2
                                    

💖KookJin

Narradora:

Jung kook: ¡Ho seok! Baja te de ahí ¡Tae hyung! Por amor a dios quita te eso de la boca.

El alfa intenta atrapar a sus hijos, pues estos al ser conejitos, son muy pequeños, escurridizos, además de ser traviesos y muy, jodidamente muy curiosos. Pero el no los puede cuidar todo el tiempo, y su madre se fue, en resumen, la omega, decidió dejarlo solo con los niños, para ir con su familia. Literalmente Ji eun solo va a verlos unas veces al año, y la mayoría de ellas solo iba a pedirle dinero a Kook. Por mala suerte, Jung kook debe trabajar y no puede estar al pendiente de ellos.

Jung kook: Bueno, los dos se quedan quietos ahora mismo o juro que me voy a enojar.

Los dos conejitos se quedaron quietos en seco, a lo que su padre los atrapó uno por uno, poniendolos en sus brazos, para llevarlos al comedor.

Jung kook: Ahora coman y se van a tener que comer su heno.

Kook les acercó sus platos con comida, mas uno con heno. Los dos conejitos se miraron y al mismo Tiempo empujaron sus platitos con heno, dando a entender que no se lo comerían.

Jung kook: Niños por favor. Debo llevarlos a la escuela y luego devo ir a la empresa, no tengo tiempo para esto, así que coman.

Los pequeños bajaron sus orejitas y empezaron a comer. Jung kook suspiró cansado, el sabe que sus hijos necesitan una figura materna, pero su madre no está y además, aunque el les pueda dar todo lo que pidan, por mas caro que sea, no les puede dar todo el tiempo y cariño que ellos necesitan y a el le encantaría darles.

La mañana fue como siempre, los dejó en el colegio, pasó a la tienda por su desayuno y fue a su empresa. Las empresas Jeon, están repartidas por todo el mundo, prácticamente sun lo mas grande que existe en el mundo de la moda, dedicándose a todos los rubros. Ya sea formal, gala, deportivo, juvenil o lo que sea, si se trata de ropa, era seguro que lo encontrarías en las empresas Jeon, y Jung kook es dueño de todo. Esto hace a Jung kook uno de los multimillonarios mas grandes del mundo, teniendo ganancias de hasta 9 cifras al mes. Pero eso no quita el hecho de que esta muy preocupado por sus dos pequeñas motas blancas y peluditas que tanto ama. Mientras piensa eso va junto a su mejor amigo, el cual le dice cosas que no llega a entender por su preocupación.

Yoon gi: Jeon ¿Qué tienes?.

Jung kook: Disculpa Min. No pude oírte, es que estoy muy preocupado por mis niños.

Yoon gi: Oh si, tus motas. Mira, yo se que tal vez no sea la mejor solución de todas, pero escucha. Tengo un amigo, se llama Kim Seok Jin. Llegó a la ciudad hace unos días y está teniendo problemas con sus ingresos y busca trabajo como niñero. Es un omega, no te preocupes, no dará problemas, de hecho es muy confiable y le gustan los niños.

Jung kook pensó en lo que su amigo le dijo, tal vez no sería mala idea, así los niños tendrán a alguien con quien pasar el día, tal vez si lo conoce bien incluso hasta podrían ser buenos amigos. Tal vez no sea mala idea llamar a este omega.

Jung kook: *Suspira.* Oye pasame su número, lo voy a llamar.

Yoon gi: Perfecto.

Yoon gi tomó su teléfono y llamó a su amigo, poniendo la llamada en altavoz

Yoon gi: Hola enano. Adivina, es posible que ya tengas trabajo.

Jin: En primera, no me llames enano, y en segunda, ¡¿Enserio?!.

Yoon gi: No grites idiota. Te pasaré con tu posible empleador.

Jin: ¿Espera qué?.

Yoon gi le pasó el teléfono a Jung kook, que ya con oír eso le empezaba a caer bien.

Jin x BTS one shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora