🌺Niñero 2/3

693 43 8
                                    

💖KookJin

Narradora:

Ahí estában los 5 en la sala, Hi eun hablando con Jung kook, inventando una excusa por la cual necesitaba dinero. Mientras tanto, los bebés están en el regazo de Jin, siendo acariciados por este, ya que están muy molestos de que ella halla interrumpido el posible beso que se iban a dar sus figuras paternas.

Jung kook: Ya te di 3.000.000 de dólares hace 2 meses. ¿Qué pasó con todo ese dinero?.

Hi eun: El dinero se gasta Kook, solo es un poco más. ¿Que te cuesta? Ganas casi el triple de eso por semana. Además, soy la madre de tus hijos, tengo derecho.

Jung kook: Ya que sacaste ese argumento hagamos algo. Dime almenos 5 ocaciones en las que te comportáste como una madre y te daré el doble de lo que me pides.

Hi eun: No es justo que me pongas esa prueba, yo daría la vida por mis hijos, y ellos lo saben.

La Omega de cabellos castaños se acercó un poco a Jin, que tenía en sus manos a los bebés, mientras ella misma estiraba sus manos, esperando que los niños salten con ella. Pero ninguno de los conejitos lo hizo, solo la olieron y le dieron la espalda, saltando de nuevo al regazo de Jin y frotándose con el, a la vez que soltaban algunos chillidos.

Hi eun: ¿Tu quien carajos eres? Suelta a mis hijos.

Jung kook: El es el niñero. Los niños se encariñaron mucho con el.

Hi eun: Pero... Este Omega no los dió a luz, ¿Cómo se pueden encariñar con el?.

Jung kook: Es lo más común, tu nunca te viste interesada con pasar tiempo con ellos, ni siquiera les diste afecto como devería hacerlo una madre de verdad.

Ella ignoró las palabras de Jung kook, por lo que intentó tomar a los niños por la fuerza, cosa que a ellos no les gustó nada, y apenas ella los agarró e intentó apartarlos de Jin, ellos le mordieron las manos, de modo que ella soltó un fuerte chillido de dolor y se enojó con los bebés.

Hi eun: ¡¿Cómo se atreven a morderme bastardos?!.

Jung kook se levantó para detener a la Omega, que iba a golpear a los niños, ellos cerraron sus ojitos y bajaron sus orejas, pero la mano de Hi eun nunca los llegó a tocar, ya que Jin la había detenido en seco, abrazando a los bebés con su otra mano.

Jin: No se atreva a lastimar a los niños, o yo soy capaz de devolverle lo que les haga a ellos el doble de fuerte.

Hi eun: Son mis hijos, tengo el derecho de hacer lo que se me antoje con ellos.

Jin: Dígalo cuando se comporte como una madre de verdad. *Suelta la mano de Hi eun.*

Jung kook: Lo mejor será que te vayas de aquí.

Hi eun: No, te demostraré que soy una buena madre. Me voy a quedar aquí para pasar tiempo con mis hijos, si tan mala madre soy, les voy a demostrar que no.

Jung kook: No, tu te irás de aquí y seguirás con tu vida como siempre.

Hi eun: No puedes obligarme, almenos dame seis meses por esta vez, así te demostraré que soy una buena madre para MIS hijos.

Es verdad que los Omegas son muy celosos con sus camadas, pero hasta ahora, la coneja no se había visto interesada en la suya, recién que está Jin precente y ella lo vió como una amenaza, al Jin ser un Omega y que sus hijos lo vean a él como una madre o padre Omega es que de verdad se siente amenazada. Jung kook suspiró, sabía que si tomaba algún tipo de decición en la que Hi eun saliera de su casa a la fuerza, ella haría un gran escándalo y por ende sus hijos serían expuestos a los paparapsis y al público, razón por la qué decidió aceptar lo que quería Hi eun pero con unas condiciones.

Jin x BTS one shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora