El susto que me dio cuando vi mi cuerpo en la cama durmiendo tranquilamente fue inespicable. Me quedé paralizada un buen rato sin saber que hacer, pensando que era una pesadilla o algo así de lo cual no podía despertar. Pero cada vez parecía más real.
Todo seguía igual; mi cara, la ciudad... Pero todo estaba envuelto en una neblina bastante espesa.
Estaba confundida... Cuando vi la barra de vida en mi rango de vista me sorprendí bastante “¿Estaba dentro de algún juego?” pensé. Decidí salir de la casa para poder ver la ciudad.
Esto se parecía bastante a los juegos virtuales donde me conecto, pero se siento mucho más real. Llegue a pensar que me estaban haciendo una broma. Pero lo descarte al ver que todo esto debió ser muy bien elaborado (no tengo amigos tan creativos).
Me senté en un banquillo de la plaza que queda cerca de mi apartamento, intentando descifrar que estaba pasando, y me abrumo tanta soledad. Hacia tiempo que no me sentía tan sola, pero es que así estaba, no pude encontrar mi móvil en el apartamento¡Todo está rarísimo!
Fue cuando vi dos siluetas a la lejanía. Ya no sabía si alegrarme, o asustarme más al ver dos siluetas acercarse.
Pero mi miedo se disipó al verlo, a él, a ese chico alto de piel blanca, ojos y pelo oscuros, el pelo liso y el cuerpo algo delgado pero corpulento.
Era Leonar, supe que era él aunque no veía bien su cara. Me acerqué a paso rápido, pero no corrí, y cuando mis dudas acerca de que si de verdad era él se fueron, no pude más que correr y abrazarlo.
En esta ciudad desolada, llena de esta neblina y con aire lúgubre la única persona que vi fue a este chico. Estaba asustada y muy confundida, pero ahí, en sus brazos parte de esos sentimientos desaparecieron, tan solo una parte. Pero era suficiente.
- No puedo creer que seas tú - me dijo.
- Lo mismo digo - lo dije aún abrazándolo.
- Hola, mucho gusto, soy la IA(inteligencia artificial)... -.
- ¡Haaaaaaa! - solté en un grito muy fuerte. Esa cosa me asusto.
- ¡Te dije que la ibas a asustar! - dijo Leonar hacia la cosa esta. El susto fuel tal, que me separé de él sin darme cuenta.
- ¡¿Que es eso?! - dije.
- Soy la IA encargada de... -.
- A ver, ¡No hables! No iba a meterme en esto pero la conozco, ¿Ok? Así que no vas a asustarla más. Por Dios ¡Mírala! - No se cómo me veía (patética quizá). Pero cuando Leonar dijo eso el fantasma hizo caso y se calló.
Tenía apariencia de fantasma, robótico o algo así. Lo cierto es que era la primera vez que veía algo así. Y me asustó bastante.
Caminamos de nuevo a los banquillos de la plaza para sentarnos. Ya estando ahí, Leonar se dispuso a explicarme lo que sabía de esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Conexión
RomanceUna historia de romance, un tanto futurista. Dos personas, una IA, pasados complicados, y heridas que no quieren sanar... ¿Que podría ocurrir? Si quieres sabes en qué termina este desastre... Te invito a que leas mi historia.