Me ha estado gustando, no me he echo adicto, pero me ha gustado. He pasado estos días jugando al VR y ese juego de fantasía está interesante.
No he vuelto a jugar con las muchachas, son los chicos los que me han estado enseñando y bueno, esta brutal. Me siguen restregando que soy un traicionero pero puedo con eso. Aprendí a usar más o menos el látigo y la espada, puedes usar magia y todo ese tipo de cosas fantásticas pero decidí irme por lo sencillo un espadachín, así y ya.
Era un día libre y no tenía nada que hacer en la casa, tampoco quería conectarme al VR, así que decidí ir al lago, llevaba tiempo sin ir para allá... ¿O no? En fin...
No estaba muy lejos de mi casa así que fui caminando con mis audífonos, estaba escuchando Riptide de The Chaismokers cuando estaba llegando al lago. No sabría cómo explicarlo pero tenía la sensación de que tenía que estar ahí, era muy extraño, pero al llegar allí sentí que eso era lo que tenía que hacer, llegar a ese sitio. Estaba escuchando All I Want de Kodaline y por alguna razón empecé a sentir nostalgia. En definitiva la música tiene el poder de influir en como te sientes. Sentí algo de paz, estos últimos días sentía la sensación de que tenía que hacer algo, que estaba en peligro o algo así y no entendía porqué, estando allí eso desapareció.
- ¿Leonar? - escuché a mi derecha quitándome un audífono. Volteé y tremenda sorpresa.
- ¿Aurora? - ¿¡QUE HACE AQUIIII!?. Cálmate...
- Wow, que sorpresa... No esperaba verte acá - créeme yo tampoco a ti.
- Pues sí... Emmm - intenté calmarme - suelo venir a calmarme y a despejar la mente un poco, llevaba tiempo sin venir -.
- Ho, a veces es bueno alejarse un poco de las personas y solo pausar un poco ¿No? -.
- Si... Totalmente de acuerdo... - Era increíble los nervios que tenía. Ella se quedó callada un momento.
- Entonces... Creo que... - Se iba a ir ¡NOOO!
- He, si quieres puedes sentarte - no puedo creer que no la haya invitado antes idiota.
- Claro - Respondió con una sonrisa - yo vengo mucho también... Me gusta escribir tranquila.
- Interesante... ¿Que escribes? -.
- Nada en específico... - volteó a verme - ¿Que escuchas?
- Nada en específico - se rió, su risa es linda. Deja lo idiota.
- Dale, déjame escuchar, ¿O es muy raro lo que escuchas? -.
- Cállate, no es eso. Toma - le di un audífono - ya va por la mitad, deja y la regreso - la regrese al principio, empezó a escuchar con atención.
- Me va gustando... Esta en inglés ¿Que transmite? -.
- Si te va gustando quiere decir que tienes buenos gustos - se rió - el esta hablando sobre alguien que lo ha dejado, y pregunta que si de verdad lo amaba, porqué se fue. Aún así todo lo que el quiere es a esa persona “todo lo que quiero y todo lo que necesito, es encontrar a alguien, encontraré a alguien como tú” -.
- Súper profundo, ¿he?... Da para pensar -.
- ¿Verdad que sí? ¿Tú qué piensas? De la canción, de la frase -.
- Que pienso... Pues, si esa persona se fue... Es porque no la quería, así que no debería de extrañarlo tanto -.
- Interesante... -.
- Quien te ama no te abandona, no te deja solo. Si llega a hacerte eso, Entonces no era querer, no era amor... ¿Tú qué piensas? -.
- Pues bueno... Yo creo que todo depende sabes -.
ESTÁS LEYENDO
Conexión
RomanceUna historia de romance, un tanto futurista. Dos personas, una IA, pasados complicados, y heridas que no quieren sanar... ¿Que podría ocurrir? Si quieres sabes en qué termina este desastre... Te invito a que leas mi historia.